Una inyeccion de pentotal o de alguna sustancia para que diga la verdad, sería la solución. Así se evitarían casos como el de Miguel Carcaño y sus secuaces, se respeta demasiado a los criminales en este país...
¿Esto no será otro caso Marta del Castillo?...
Yo cojia y le daba una pistola porque si es culpable se meteria un tiro y seria lo mejor y lo mas humano, porque como vivir si has hecho una cosa tan horrible y sí no se mata entonces hay que dudar que el haya sido.
Casi estoy deseando que sea culpable, porque cada vez veo más paralelismos con el caso de Dolores Vázquez, juzgada y condenada por presión mediática.
Mientras no se concentren delante de la Delegación del Gobierno de poco van a servir estos actos solidarios.
Les pagamos la nómina y nos toman el pelo.
Yo no entiendo por qué nosotros, que no tenemos testimonios directos ni más información que la que nos dan (con cuentagotas) a través de los medios, nos permitimos juzgar a esta persona anticipadamente.
Si el juez lo ha mandado a prisión, Yo parto de la base de que S. Sª. habrá apreciado indicios racionales y persistentes de criminalidad, sea en el sentido de la denuncia falsa o en el de la desaparición forzada de menores.
Por otra parte, me parece una barbaridad proponer medidas concretas (pentotal sódico, pistolas para que se suicide, etc.) sin tan siquiera saber qué clase de implicación tiene en la desaparición de sus hijos.
Si la propia familia materna defiende su presunción de inocencia, con una entereza digna de alabanza, es el colmo que los siga habiendo más papistas que el Papa.