Menú

Radio Televisión de Mallorca echa el cierre

En el marco de los planes de austeridad, la televisión insular echa el cierre. Sus trabajadores han decidido que la última emisión sea este viernes.

bost1234 dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 21:04:

Todo es empezar...la primera la de Mallorca, luego deben seguir la Menorquina, la Gallega, la Canaria, las 2 o 3 de EITB, todas las catalanas, andaluzas, el Canal Nou...en fin, TODAS, sean de Comunidades gobernadas por el PP. el PSOE, o las madres que las parió. Que subsistan sólo las que puedan financiarse por sí mismas.

pezueleñ dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 20:06:

señores del PP, ¡¡ QUE CUNDA EL EJEMPLO !!!

anmaco dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 18:13:

Ahora es un buen momento para que esos sindicatos que tanto alaban a esa tele se hagan cargo. o se la cederia a cambio de que paguen las deudas.

ulisesga dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 17:32:

Lo mismo que el telefono se inventó para acortar distancias y no para alargar conversaciones, la televisión se debería usar para consultar ciertas noticias, pero no debe ser maleducadora de nuestros peques, deseducadora de jovenes, sembradora de discordias y otras tantas memeces que trata de imponer entre risitas, sujerencias, concursos y mujeres florero

jorgegvr dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 11:40:

Espero que las cierren todas.

fobos77 dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 11:24:

¿Por qué el PP no hace lo mismo con todas las teles, radios y periódicos públicas?

Es una vergüenza que el PP no haya cerrado la tele pública de Sevilla o la de Cádiz y Doña Espe me está decepcionando no cerrando o privatizando las teles públicas madrileñas, ya tenía que haber puesto hora y feche a su cierre o privatización. Al menos María Dolores de Cospedal ha anunciado que en cuánto sanee las cuentas públicas de la Televisión manchega está tele sale a concurso público. Otros tipos del PP como Alberto Núñez Feijoo se niegan a cerrar la televisión pública de Galicia, mientras miles de gallegos pasan hambre o tienen que emigrar por falta de trabajo y oportunidades en su Galicia natal.
Mientras el PP Balear de la mano de Bouzá está siendo un ejemplo de reducción de deuda pública en tiempo record y de buen gobierno, el PP valenciano sigue despilfarrando a manos llenas por poner un ejemplo.
Incluso el P$0€ de L´Hospitalet de Llobregat ha anunciado que va a cerrar la TV pública y el PP gobernando en casi toda España y con déficits altísimos y no se pone a cerrar o privatrizar todas las teles, radios y periódicos públicos y no acaba de quitarles las subvenciones al aborto (cosa que si ha hecho Baleares), a los sindicatos (como ha hecho Baleares y parcialmente Madrid, Cantabria y La Mancha) o a las mafias que dicen representar a los empresarios.

nico9888 dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 08:50:

La cuestion no esta en el cierre, sino en la privatizacion de las tvs. publicas, pues no tienen sentido más que para los nacionalistas radicales,
y si algun empresario las quiere que pague por ellas y se quede con el personal.

ecorte dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 08:39:

Ha caído la TV Mallorca que se abrió con TODO EL APOYO de María Antonia Munar, Presidenta del Consell de Mallorca y al mismo tiempo presidenta del partido político UM en Mallorca

TBowie dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 23:42:

De los dos canales públicos que vemos en Mallorca, TV de Mallorca es la que tiene más sentido. Tiene un carácter local, con reportajes hechos con pocos medios y, en general, interesantes. Habría que ver en qué y cómo se gastaban los diez millones de euros que dicen los medios que costaba al año. Creo que hoy en día se podría hacer esta misma Televisón por mucho menos dinero.

La IB3 me parece mucho más superflua y cara. No aporta nada, una TV pública no debería dar los mismos contenidos que una privada.
Cuando cierre IB3 aplaudiré a Bauzá, de momento es un brindis al Sol.

esloqueh dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 22:48:

Ojalà no sea la ùnica y cierren las de las demàs taifas.