Menú

Dos militares se dan el primer beso lésbico de la Marina de EEUU

Dos militares norteamericanas se han dado el primer beso homosexual tras abolir Obama la prohibición 'don't ask, don't tell'.

tejano dijo el día 24 de Diciembre de 2011 a las 02:46:

Que cada uno haga lo que quiera en su tiempo libre siempre que no perjudique el servicio activo. Lo que me fastidia de estas jovenes es que seguro que van a ser utilizadas por grupos gays radicales que nunca se atreverian a meterse en un ejercito. Espero que las dejen en paz.

reader dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 20:16:

¿Cuál es la que hace de hombre? Yo diría que es la que viste de uniforme.
Al final se tienden a sustituir los roles hombre-mujer.
No es que deba prohibirse estas relaciones pero no pueden considerarse al mismo nivel que la de un hombre y una mujer, porque nunca podrán ser lo mismo.

Montesin dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 18:51:

Ciertas manifestaciones, tanto en hombres como en mujeres como en géneros ambuguos son IMPROCEDENTES mientras se está de UNIFORME.

En la vida privada de cada cual.....allá cada uno, una o une, pero cuando se viste cualquier uniforme el decoro es imprescindible, ya que uno/a/e no se representa a sí mismo sino a un colectivo.

De paisano.....como si se comen la una a la otra. Allá cada cual.

punt dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 18:51:

Estas son un "co" en mitad de la "marina".

Un saludo.

paserifo dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 18:11:

¿Estrellas de seis puntas?
Los judíos no tienen tanto poder como algunos pretenden. Ni como etnia, ni como religión, ni como fenotipo. Hay muchos intereses, y todos están más relacionados con la testosterona que con el esoterismo.

Por otra parte, ¿desde cuándo los ejércitos han estado libres de arbitrariedades e indisciplina? Esos ejemplos que señala Aníbal (así, es cañí) no son problemas que vayan a aparecer ahora. Y recordemos que la homosexualidad siempre ha sido y será algo muy minoritario. Seguro que entre los soldados u oficiales problemáticos será más habitual encontrarse a un psicópata, un agente enemigo infiltrado o a un endemoniado que a un homosexual.

Los ejércitos, como cualquier otra organización que pretenda ser eficaz y eficiente, debe ser asexuado. Pero es muy ingenuo pretender que las personas se desprendan de sus creencias, preferencias, manías y odios porque sí. Sólo se puede aspirar a que convencerlas para que se concentren en los objetivos de la empresa (en sentido amplio) y dejen en segundo plano su subjetividad. El ser humano no es un autómata desprovisto de razón. La razón se alimenta de lo sensible, y los individuos no pueden renunciar ni al razonamiento ni a la capacidad sensorial.

Vamos, que lo que hagan los «martes» con sus genitales es asunto suyo. Lo importante es que desfilen en orden y que defiendan lo que tienen que defender, con honor y con valor.

Junguer dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 16:17:

Esta época que vivimos en el futuro se estudiará como ahora se estudia la caida del imperio romano.

De todas maneras EE UU hace mucho tiempo que no es un país libre, hace tiempo que está controlado por algunos lobbys con estrellas de seis puntas con las que promueven históricamente todo esto(eso si, jamás para su pueblo)

nickcero dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 16:09:

entre mujeres me resulta hasta bonito y fino, y si me llaman mi sueño.

HANN13AL dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 16:09:

---Si,
---¿y si tu novio/a no quiere obedecer las ordenes?
---¿y si para ascender es necesario comer conejos o nabos en vez de un buen curriculo?
---¿y si escondiera a su novio/a en la retaguardia evitando el peligro y enviando a otros que no son su novio/a a la muerte?
---Por estas y otras razones el ejército debe ser unisex y asexuado.

paserifo dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 13:53:

Vale, cosas nuevas para un milenio nuevo.
¿Algún problema?