Menú

Queman una casa del clan gitano acusado de matar a un senegalés en Barcelona

No fue necesario desalojar a ningún vecino. Habrá nuevas movilizaciones de la comunidad senegalesa.

Galipien dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 11:23:

Donizela

Yo, mi vecino y un par de amiguetes, no tragamos a los gitanos, ergo: aquí en el Norte nadie traga a los gitanos.
Como restaurador de antiguedades conozco a muchos gitanos en toda España, es más, yo diría que tengo una relación privilegiada con muchos. de la cual deduzco, que hay de todo, buenos, malos y mediopensionistas.
Hay una realidad y es que los gitanos del norte están más instruidos, un barrio como Tafalera de Elda, o Torreblanca de Sevilla son impensables en otras latitudes.
Con respecto a la emigración, la peor de las que conozco es la española en Suecia. Sobre un censo de diez mil españoles en Estocolmo en el año sesenta y nueve, en la comisaría central de Küngholsmangatan tenían fichados aproximadamente unos ocho mil, y mil quinientos más en busca y captura.
Los españoles pasaron por Suecia como una horda de salvajes, todavía hoy se les encienden todas las alarmas cuando ven un español por ahí

donizela dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 23:21:

Ya, arqueolo, pero Aznar dejó la puerta abierta a los ilegales y aquello de "teniamos un problema y lo hemos solucionado" fue, por desgracia, una anécdota. Así que aquí ambos gobiernos tienen en mayor o menor grado la culpa de lo que tenemos que padecer hoy en día.

Galipien, no se que gitanos del norte conoces, porque yo soy del norte y aquí no hay nadie que los trague.

arqueolo dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 18:25:

Donizela, te recuerdo, que lo de "PAPELES PARA TODOS " fue el lema del PSOE, para que todo el lumpem mundial, se metiera en España y fue cosa de zETAp y de Caldera..su lacayo.

donizela dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 12:05:

Ah! y me olvidaba... recordemos que las fronteras fueron abiertas con el gobierno del PP del sr. Aznar, no se si por buenismo o por necesidad de mano de obra barata para la construcción y el campo, aunque claro, si el empresario da cuatro duros a un ilegal frente al español, el español tampoco es muy proclive a ciertos trabajos, la inspección de trabajo es una astracanada, los gastos al empresario elevadísimos y aqui con tal de estar empadronado te llueven las ayudas... pues apaga y vámonos, y de esos polvos -no sólo Zapatero es culpable- viene estos lodos y los que vendrán.

donizela dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 11:53:

Agradecer a todos los que opinan que utilicen el término "blanco" y no el execrable insulto que para los gitanos es decir "payo"... porque estoy hasta los mismísimos que a la mayoria se le denomine con una palabra de índole despectivo que tiene una minoria.
1. Desconozco si el senegalés tiene antecedentes penales o es ilegal o tiene el permiso de residencia caducado, trabaja o no trabaja o se dedicaba al narcotráfico
2. Por las noticias parece que los gitanos tiene antecedentes penales para aburrir
3. Desconozco si la discusión nace por que los senegales se dedican al tráfico de drogas o por otro motivo
4. Los alborotadores deben ser castigados penalmente.

A partir de ahí, y conociendo lo que hay en mi ciudad, prefiero mil veces a un vecino senegalés que a un gitano. Eso no obsta para EXIGIR a este gobierno un endurecimiento del código penal que se traduzca en que quien cumpla condena se pague con el trabajo en el penal su manutención, electricidad, agua, etc... o si no a la sopa boba y a vestir los harapos que tenga; e igualmente para EXIGIR deportaciones/expulsiones MASIVAS de ilegales y de aquellos extranjeros a quienes el permiso de residencia/trabajo les venciera. Conozco muchos casos de españoles que en los años 70 regresaron repatriados de Alemania y del Reino Unido porque se habían quedado sin trabajo.

¿Cuanto dinero de mis impuestos va para ayudas sociales a ilegales o a delincuentes?

Galipien dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 11:30:

Para empezar, los mayores delincuentes que conozco, son los sociatas, y la gente de izquierdas en general, todos estos delincuentes de los que estamos hablando son aficionados comparados con los autóctonos. Por supuesto que prefiero de vecino a un gitano, que a un sociata.
Existe una geografía del delito, por la cual la delincuencia gitana ha estado ubicada tradicionalmente en el Sur. barrios enteros en Sevilla, como Torreblanca, las Mil viviendas, Su Eminencia. El polígono Cartujano en Granada, se puede incluso llegar hasta el levante con barrios tan siniestros como La Tafalera en Elda.
En el norte cambia sustancialmente el panorama, se ven gitanos instruidos, amables y abiertos, muchos antiquarios con un bagaje cultural impresionante.
No se puede llegar a este reduccionismo absurdo por lo que todo es blanco, o negro. bueno o malo según me convenga a mí, de ahí al racismo solo hay un paso.

Lazi dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 10:26:

Todas la razas son racistas. Parece que solo son racistas los blancos, es un error, pero es politicamente correcto, por eso siempre veremos en los medios suavizar la noticia cuando es contra un blanco y agrandarla cuando es contra los negros, gitanos, etc.

nostrum dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 10:24:

Pues recordando las palabras de aquel infame personaje -cuyas siglas para recordarlo coinciden exactamente con las de cierta famosa marca de impresoras-, especialista él en "papeles" y tipex, así como a su partido y a los millones de carne con ojos que los respaldaron, no puedo por menos que suscribir lo expresado por [karateka].

No hay que olvidar.

nyet dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 10:05:

Y hablando sin hipocresía, francamente ¿quién quiere a los gitanos de vecinos?

PEPETE41 dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 09:51:

Pues bien pensado esto dá para pensar en que sigan matandose entre ellos es una cadena que da bastante trabajo desde el policia que los apresan, ingenieros arquitectos y albañiles haciendo carceles, empresas de autobuses y conductores para los familiares de los presos etc etc.