Menú

Nena Daconte desata la ira de los proabortistas

En la red social Twitter, el hashtag #NenaDaconte recoge numerosas burlas e insultos contra la cantante.

Lino41 dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 00:47:

Estos mismos que defienden el aborto libre son los que se manifestaban por las calles enseñando pancartas que decian NO a la GUERRA cuando Aznar envió las tropas a irak. Que contradicción. Están en contra de las guerras pero les da igual que se termine con la vida de un ser inocente e indefenso. Durante los últimos años de la dictadura pedían gritaban libertad, democracia, tolerancia, igualdad. Y ahora que vivimos en un estado de derecho ellos son los primeros en ser intransijentes, son los primeros en perseguir, acosar, atemorizar, amenazar, insultar y agredir a los que no comulgan con sus ideas, son los primeros en no respetar la libertades, la libertad de expresión, la libertad de pensamiento, la libertad religiosa, etc. ¿Y estos son los que se consideran demócratas? Que pregunten a los disidentes cubanos, a los exiliados que se han tenido que ir del país, a los misioneros asesinados en china si vivian en una democracia.

punt dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 19:08:

[albion] Tampoco se extrañe tanto: del mismo modo que "defender la vida es ser de extrema derecha", defender a la izquierda y al progresismo equivale a defender el asesinato de entre cien y doscientos millones de personas durante el último siglo, defender el asesinato de unos mil millones de bebés (a los que no se ha dejado nacer) en los últimos 30 años, defender la muerte de otros 50 millones de bebés más al año (como mínimo, que esos son sólo las cifras oficiales), defender el asesinato de ancianos por resultar incómodos, defender el turismo sexual con menores en sitios como Cuba, etc, etc, etc.

Así pues, no puede uno sino sentirse orgulloso de pertenecer a esa "extrema derecha" que rechaza semejante genocidio: los "provida" estamos para oponernos a los "promuerte".

¿Que nos llaman "extrema derecha"? Bueno, si a la normalidad, a la razón y al sentido común le llaman "extrema derecha"... ¿Qué le vamos a hacer?

Un saludo.

albion dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 16:23:

Vaya fauna .De manera que defender la vida es ser de extrema derecha ; y luego estos descerebrados se autodesignan como defensores de los derechos humanos .

SerafinL dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 12:49:

Estos progres están de los nervios.

Primero pierden las elecciones, luego la educación. Finalmente empezarán las agresiones. El eterno retorno.

jumi69 dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 12:27:

de momento acabo de descargarme 2 de sus albunes en itunes y en la reseña le he agradecido su sensatez

Falcato dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 12:24:

O sea, que ser artista implica ser de izquierdas. Y yo sin enterarme. A demócratas no les gana nadie. Nena, menos mal que no eres presa de la "secta zurda del artisteo" de este país.

!ENHORABUENA¡

Has conseguido un admirador.

juche dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 12:00:

Cuando no se piensa como ellos vienen sus problemas, ole por la chica, consecuente con sus ideas, los del pensamiento unico siempre retratandose .......

arcodiez dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 12:00:

Nena no te preocupes, esos que te critican tienen los dias contados gracias a sus creencias desapareceran sin dejar rastro. Tienes razon en defender la vida, y en defender a las mujeres que quieren traer sus hijos al mundo, El dolor de las madres que han abortado naturalmente o por una idea equivocada, dura toda la vida y eso no lo dicen. Se ha manipulado a las mujeres hasta el límite de que consideren algo normal deshacerse de un hijo.

lagoilme dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 11:33:

Nena:
Eres una chica estupenda, y me alegro de que existan personas como tú.
Hazme un favor: no mires a esos ORCOS que te insultan y quisieran despedazarte. Pueden dañar tu limpia mirada.

la_pluma dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 10:31:

Pues yo este fin de semana voy a comprar toda su música.