Menú

UGT y CCOO mezclan el 11-M con la reforma laboral para manifestarse

Los sindicatos aprovechan el aniversario de la masacre para convocar protestas contra el Gobierno y dicen que será un "homenaje" a las víctimas.

LuisIsla dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 19:35:

Tiene gracia que unos sindicatos que durante los 4 últimos años de Zapatero, en los que destruyó MILLONES de empleos, solo hicieran una huelga general y ahora que se intenta cambiar esa NEFASTA política que nos condenaría a los 6 MILLONES de parados en este año es cuando salen a la calle. Eso solo tiene 2 nombres, necia estupidez o hipocresía redomada y sin principios de ningún tipo.
Y para colmo el día que eligen, el 11 de marzo, el día del mayor atentado terrorista de la historia de Europa, como si quisieran rendir culto a los cientos de victimas después de haberlas ignorado y faltado a su memoria casi desde después del atentado.

¿Quienes se creen que son?¿la justicia del pueblo? Pues que empiecen a defender al pueblo y no sus propios intereses y los de SUS partidos de izquierdas (PSOE e IU). Que empiecen a recordar a las victimas del 11 M, que seguro que había trabajadores y obreros entre ellos. Y si de verdad quieren hacer justicia, que hagan saber a los españoles (y si no a sus afiliados) que en el MAYOR atentado terrorista de Europa NO se hizo justicia, que en el juicio del MAYOR atentado terrorista de ESPAÑA se mintió, y que las FAMILIAS DE LOS MUERTOS continúan luchando por averiguar quien mató a sus hijos.
Y el hecho de que ayer aparezca uno de los TRENES de la masacre en Villaverde, SIN HABER SIDO LA PRUEBA PRINCIPAL DEL JUICIO, es la nata del pastel de la HIPOCRESÍA más esquizofrénica que jamás ha imperado en este país ya que sabían de la existencia del tren desde el juez hasta la policía. Y sin embargo no se dijo nada.

¿Por qué iba a ser ahora distinto? Los sindicatos manifestándose el 11-M y seguro que entre los cientos de gritos que vitorearán, NI UNO SERÁ PARA APOYAR A LAS VÍCTIMAS QUE DEBERÍAN SER LAS PROTAGONISTAS ESE DÍA. De los cientos de reivindicaciones que corearán, NINGUNA SERÁ QUE SE HAGA JUSTICIA a los cientos de muertos y heridos de ese fatídico día que hace justo 8 años cambió sus vidas para siempre.

Por lo tanto, la 1ª y más simple exigencia que tienen que cumplir es convocar su manifestación otro día. No es negociable, ya que sino sería continuar faltando a la memoria de las víctimas del terrorismo. La 2ª es que cumplan con el deber que tienen con la sociedad, defender a los trabajadores. La 3ª, y no menos importante, es que dejen de mentirnos, que no olviden y usen el sentido común.

aititeag dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 20:04:

Está claro que la indignidad no tiene límites

rosio dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 16:39:

Están escupiendo la mierda hacia arriba y les va a caer encima....
Estos chupópteros, sinvergüenzas, vividores, gandúles y mantenidos por los españoles, ¡¡¡QUIEREN SEGUIR ASÍ!!!
Pues se ha acabado el chollo señores. ¡¡¡A TRABAJAR COMO TODO HIJO DE VECINO!!! y si no, a vivir de las rentas, que las tendréis bien repletas después de tantos años ingresando a costa de los demás.
Y todo dirigido por la "izmierda" con mucha mano idem. Engañando a los jóvenes a los que ellos no han sabido procurarles un trabajo.
Y el 11M que ni lo toquen. En esto meto al gobierno, ¡¡¡NO PUEDEN DAR PERMISO PARA QUE SE MANIFIESTEN ESE DÍA!!!

ESPAÑAAAAA, DESPIERTAAAAAA.......

carmench dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 09:58:

Mezclan su "revolución callejera" cuando nadie les quiere ver en las urnas(veasé las últimas elecciones), con el dolor de unas victimas, quieren una politica de emociones manipuladas, estómagos agradecidos al socilismo y sus repartos de subvenciones en lugar de reconocer que han arruinado a España y han dejado mas de 5000000millones de parados.
Fuera los ssindicatos de tragadores.

churumbe dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 09:47:

Pues si eso es así, yo propongo ir a la manifestación con el lema y el grito de.

Quedamos y a gritar


¡¡¡¡QUIÉN HA SIDO!!!

Juanjc dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 09:38:

Dice un jefazo sindicalista que harán la manifestación el 11m para hacer un homenaje a las victimas. ¡¡SINVERGÜENZA!! ¿ Donde habéis estado los años anteriores que no se os veía con las victimas? Después recordarán de nuevo el Prestige, la guerra de Irak...¿ Otra vez volvéis al agit-prop del 2003-2004? Y encima vuestras algaradas, sueldazos, comilonas y cruceros los pagamos todos con nuestros impuestos. ¡Fuera subvenciones a estos maleantes!

mowgli dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 09:35:

Rubalcaba está dando lo "mejor" de sí mismo. Destruyó el país y al
PSOE lo está dejando por los suelos. Este acba consigo mismo.

Lo de los sindicos se acabaría si vivieran de las cuotas, como sería lol
lógico y normal, pero Barbie no está por la labor. Este punto tampoco
está en su agenda....

Tampoco está en su aganda acabar con el sectarismo de RTVE que pagamos todos . Especialmente en estos momentos en que Rubalcaba le está quemando la calle, y estos dan las noticias al revés.
Es muy importante controlar el sectarismo de los medios, porque ahí empezó todo el mal. Pero la agenda de Barbie tampoco contempla este importantísimo punto. Lo de Barbie son los recortes, exclusivamente. Como si todo lo demás no tuviera que ver con la
situación que estamos viviendo. Se lo está diciendo todo el periodismo
crítico, pero él a lo suyo. A lo fácil.

giri dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 09:27:

Hasta donde llega la desgracia en este país? No tenéis vergüenza, no respetáis nada, sois unos sinvergüenzas. Centrales Obreras corruptas, comelonas, que estáis perdidos, ahora que queréis aprovecharos de nuestros muertos? Respeten desgraciados.
Vamos españoles, hasta cuando nos dejamos tocar las narices, será que nunca dejaremos de comportarnos como unos borregos? Ahí vamos apoyando toda esta escoria porque nos están acostumbrando a vivir como pordioseros, más de 5 millones de familias españolas estamos viviendo de la limosna y los que aún reciben los 400 euros mensuales, no viven, mal viven o escasitamente sobreviven, mientras que ellos están dándose la gran vida. Sindicalistas corruptos donde estaban mientras se destruía tantísimos puestos de trabajo? Vamos que lleváis 30 años viviendo de los trabajadores, de su miseria e indefensión.

valdana dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 09:07:

Cinicos, sinvergüenzas, atracadores, terroristas sociales , complices de golpistas, DEJAD A LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO EN PAZ, y dejad a la sociedad que se manifieste como ella quiera, sois una autentica basura, siempre al lado de los que amparan el terrorismo , cuando no lo justificabais y ahora , en la carcel teniais que estar si en este pais los que gobiernan tuvieran reaños. Marianico como no espabiles, vas a durar menos que un merengue a la salida de un colegio de párvulos.

PEPETE41 dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 09:03:

A estos bobos de los sindicatos no hay que hacerles ni caso, si les hacemos caso se crecen como borregos. Hay que mantenerlos como son un cero a la izquierda o de la izquierda.