Menú

Teledeporte y Clan podrían tener los días contados

El recorte dictado por el Gobierno de 204 millones de euros hace peligrar la existencia de estos dos canales. (Volver)

clochard dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 18:39:03:

Algún indigente neuronal que por aquí pulula ha perdido otra ocasión más de quedarse calladito y de no hacer el rídículo por enésima vez, o de, por una vez, poner los vestigios de cerebro en funcionamiento antes de poner el teclado en movimiento (en realidad, todos ellos son masoquistas: vienen aquí sólo a "cobrar", se ve que les gusta. Yo no iría a escribir comentarios en el Pis y similares ni "jartoevino".

Así pues, lo que procede es actuar con ellos como hacía aquel sádico, que cuando el masoquista le imploraba "¡Pégame, pégame...!", él respondía invariablemente: "Mañana, mañana..."

angell: si no le da ud. un par de meses para que lo asimile, no estoy seguro de que el personajillo entienda lo "PÚBLICO" y "PRIVADO". Insisto: sea ud. condescendiente, y si luego él responde con una de sus acostumabradas "lecciones magistrales de Historia", no se lo tenga en cuenta. "Caridad cristiana" se llama la figura.

quecosas dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 15:11:05:

Digno: la "imparcialidad" de Ana Pastor la demostró, especialmente, en su entrevista a Ahmadineyad.
Solamente por haber accedido a "entrevistar" a semejante personaje (con velo, claro, ¡hay que ver qué progre es la muchacha!), y, encima,haciendo chorradas como la de "se me cae el velito, no se me cae el velito" , ya quedó retratada.
Así que, por mí, se puede ir yendo ya a "La Sexta" y que pague su sueldo Roures, y no todos nosotros.

yayamari dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 14:07:06:

No hace falta quitar ni Clan ni Teledeporte.

Por la mañana con quitar a la sectaria Ana Pastor, el desayuno, de entrada ya no se nos indigestaría. Continuamos con Marilo Montero, para eso ya tenemos a
Susana Grisso o Ana Rosa Quintana. En el apartado informativos ya hace años que opte por otros medios para enterarme de lo que pasa en el país. El tiempo, bueno, el tiempo en todas las cadenas es igual, se presta poco a la manipulación.

Por las tardes lo pueden llenar de reposición de culebrones, hay tantos que no notaríamos la diferencia. Cuando le llegue el turno a Gente, lo dejamos con eso, gente, aunque estoy segura que con un presentador-presentadora, sobra. Ya eliminaron Cuéntame de lo que me alegro, ya que no era otra cosa más que un panfleto completamente manipulado. A sus protagonistas les sirvió para de refilón recorrer el país a cuerpo de rey en Un país para comérselo, y vaya que si se lo comieron, lo han engullido. De Aguila Roja no puedo opinar porque sólo llegue a ver un capitulo.

El 59 segundos, directamente lo eliminaba de la parrilla, anoche daba arcadas escuchar al señor Griñan, para eso ya tiene a Canal Sur, las elecciones que yo sepa son en Andalucía. Y en cuanto al informativo de la noche, un poco más de pluralidad no le vendría mal.

La única bondad que le encuentro al "ente" es que en este último año las películas se pueden ver sin los cortes publicitarios, y en cuanto a esto último, la publicidad dentro de la cadena, recomiendo que en vez de "El cine de TVE", lo sustituyan por "El cine en TVE", el "de" presupone que todas las películas que emiten son de la cadena, aunque seguramente muy poca "gente" se habrá percatado de esto último más que nada por el nivel educacional del pueblo.

Atentamente, una usuaria que mantiene con sus impuestos el medio.

Junguer dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 13:58:13:

In -digno, lo tuyo no es ceguera, es directamente minusvalía psíquica... hay que tener mucho valor para decir que Ana Pastor es imparcial, si le apretó las tuercas a Bono(poco se las apretaria) sería porque lo que representa Bono no es de la línea a la que está acostumbrada la perioLISTA Ana Pastor, es decir, la de los troskistas millonarios.

angell dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 13:39:41:


Digno;

piensa un poco, que no es difícil de entender: intereconomía es una empresa privada.

Repite conmigo: PRI-VA-DA.

Que digan lo que les salga del bolo. Si aciertan, ganan, si se equivocan, pierden.

Radio televisión española es una empresa pública.

Repitee conmigo: PÚ-BLI-CA.

La pagas tú, y te encanta la pájara. Pero la pago yo, y odio a la pájara.

Hay dos opciones:

O te jo.des durante ocho años con otro pájaro, como yo me he jo.dido con la pájara durante ocho años,

o cerramos ese cubo de mierda y dejamos solamente a Bob Esponja y similares, y deportes y similares,

Personalmente opto por esto último.

Todos los días me tengo que tragar a la Pastor, pero este año, para poder pagar a la Pastor, no se han retransmitido los saltos de esquí del 1 de Enero del Garmisch-Partenkisrchen, por primera vez en 50 años.

Que le den por c a TVE.

digno dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 13:16:20:

MONTENSIN

De veras que entiendo que no tragues a Ana Pastor, no es pelota de nadie, solo se que le apretó los ovarios a Esperanza Aguirre y después los cataplines a Bono.

Supongo que tu entenderás que yo no soporte a la caterva propagandística del pp en Intereconomia, sobre todo al del gato al agua, que mas bien parece un vendedor de lencería que un periodista
Pero el que peor me cae es Juan manuel de Prada, sin embargo me rio con Losantos, desde que quitaron a Fofo que no reia tanto

Montesin dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 12:59:45:

Eso, eso¡ Hay que quitar todo lo quitable para que Doña Ana Pastor pueda seguir en parrilla y que la empresa de su maridín pueda seguir mamandurriando....

Si es que estos del PP no pueden ser más lelos....... Ni con entrenamiento, vamos.

Al final, os darán lo que merecéis por complejines.

quecosas dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 12:21:47:

Que explique el Gobierno que todo esto se debe a que los señores del PSOE dejaron esto como un solar, y que no hay un duro para mantener esos canales gracias al despilfarro salvaje de los socialistas.
Porque todavía tiene uno que leer por esos foros de Dios atrocidades como que RTVE ha dejado de emitir "Águila Roja" porque el protagonista es ateo y el "malo" un cardenal, y que eso no le gusta a "la Iglesia" y a "la derecha". Y que "Cuéntame" tampoco se sigue emitiendo porque "es una serie de izquierdas".
Las cosas claritas: ni una ni otra se siguen emitiendo porque son MUY CARAS para esta TV que está en quiebra. Ni derecha, ni izquierda, ni curas, ni gaitas: falta de liquidez.

gilgames dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 11:41:02:

Que vuelva la publicidad a la tele pública para salvar esos canales que merecen la pena que se salven.

albion dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 10:09:08:

¿Por qué esa normativa no se aplica a Telecinco?.

« 1 2 3 »