Menú

El PP denuncia la "última tropelía" de TVE

Está relacionada con la información sobre las elecciones en Asturias. Sigue pendiente el nombramiento del presidente de la corporación.

JuanM191 dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 12:22:

JOOOOODER

¿Y se vienen a quejar los que pusieron a URDACI como director de informativos, que fue CONDENADO POR UN TRIBUNAL por manipulación?
Que tuvo que leer la sentencia en el TELEDIARIO de máxima audiencia, haciendo el ridículo con lo de CecéOó, como nunca había pasado en la television pública española?

¿Se vienen a quejar los que han convertido Telemadrid en un nido de fascistas descerebrados y llenos de odio al estilo Hermann Terscht, sólo serviles a los deseos de la lideresa, cadena con infinidad de denuncias por manipulacion por parte de los propios trabajadores??

¿¿Se vienen a quejar los que han hecho de Canal 9 un ejemplo máximo del pan y circo, que ni si quiera puso en sus informativos el caso Gürtel, que ha imputado a su presidente de la comunidad y condenado a varios de sus colaboradores?

TVE en esta etapa ha sido SIN DUDA la mejor TV pública desde principios de los 80, quitando la publicidad, haciando que el reparto entre las privadas haga su modelo más sostenible, ha creado RTVE.es, dónde están TODOS los contenidos digitalizados para poder disfrutar de la progarmacion en cualquier momento y lugar, adelantándose a su tiempo, unos servicios informativos PREMIADOS INTERNACIONALMENTE, por su objetividad por observadores internacionales...

paula1 dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 10:32:

Venga, a llorar y a tirarse de los pelos, quejicas. Que venga Urdaci, claro ejemplo de imparcialidad informativa.
Wilmapt-¿Tu te entrenas para ser idiota o lo eres de nacimiento?
Zopenco2- Te viene que ni de perlas, el nick digo.
Arqueolo-Como tu nick indica, te gustan las cosas del pasado, añoras la tve de Aznar, la más imparcial de todos los gobiernos democráticos. Estos no la dejaron impregnada de detritus de Satán, la dejaron impregnada de baboseria Pperra.

pachu7qu dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 10:29:

¡¡¡¡¡¡TONTOS,TONTOS,TONTOS!!!!!!.
Lo peor es que a los asturianos ,de seguir asi tambien nos haran como ellos TONTOS,TONTOS,Y ACOMPLEJAOS COMO ELLOS

paula1 dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 10:29:

Venga, a llorar y a tirarse de los pelos, quejicas. Que venga Urdaci, claro ejemplo de imparcialidad informativa.
Wilmapt-¿Tu te entrenas para ser idiota o lo eres de nacimiento?
Zopenco2- Te viene que ni de perlas, el nick digo.
Arq

arqueolo dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 13:00:

¿A qué espera Rajoy, para eliminar a la basura infecta sociata? hasta cuando vamos a tener que aguantarlo repartiendo injurias contra la limpieza democrática PP? es que este gobierno es bobo? fuera sicarios de la ceja y serviles de Rubalcaba. Queremos una desinfección de TVE YAAAAAAAAAAAAA. Queremos un exorcismo contra la maldad y que se realice cuanto antes, porque van a dejar los estudios bien impregnados de detritus de Satán.

ZoPenco2 dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 11:51:

Pero a que estan esperando esto maricomplejines del PP, para mandar al paro a TODOS LOS SOCIATAS camuflados QUE ESTAN MAMANDO DE tve. Limpien de escoria la tve. que pagamos todos los españoles, y si es posible privaticenla.

bost1234 dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 11:20:

¡Hay que barrer a todos (y todas) los del PSOE de TVE! Ya estáis tardando demasiado...

caoquesi dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 10:36:

Veremos a Rubalcabildu de hombre del tiempo.
Para engañarnos y que no cojamos el paraguas...

monele dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 09:36:

!! Ay , mamá que ese chico me ha mirado mal ¡¡

Qué bochorno , así que ahora denuncian el atropello del que hace gala la TVE de todas y cada una de las noticias , comentarios , entrevistas etc............................ que se producen a diario en el espacio nacional/internacional sobre los partidos , circunstancias , religiones , cultura . Qué más da ,aquí mandamos nosotros/as que haberlas haylas.

Es un escarnio Sr Rajoy que sus tiempos sean contrarios al sentir de los futuros en Andalucía y Asturias . Se le pasará el arroz con ese acomplejado que lleva en su ADN .

Hay que contarlo , decirlo y enfrentarse a esa camarilla , qué digo camarilla , legión de seguidores de la mamandurria y el rencor.
Haga el favor, de una puñetera vez, de nombrar nuevo Dtor de TVE y modifiquen las sinecuras de ese antro de información, la decencia se lo agradecerá .

wilmapt dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 09:27:

En cuanto se descuiden le meten otro 11m y luego lloramos los de siempre