Menú

DENAES exige que la final de Copa no sea un "escaparate para independentistas"

La Fundación considera que las autoridades deben tomar medidas para garantizar la interpretación del himno nacional y respetar al Rey.

ANS dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 02:22:


Me tomo la libertad de colgar el comentario de COLACAO
en el blog de J Manuel Rodríguez, esperando que no cobre
derechos de autor, porque ha sido verdaderamente
AN-TO-LÓ-GI-CO.

COLACAO, día 15 de Marzo de 2012 a las 12:56
Pues he escuchado o leído que se va a producir un aquelarre nacional-separatista en Madrid con motivo de la final de la Copa de Nuestro Borbón, que diría Escupiqué.

Todas las asociaciones de amigos de la Verrugosa, digo, Ferrusola y demás ralea pestilente, incluidos todos los verrugosos del Club de Amigos del Lado Oscuro de la Taza del Wáter y sus locos dirigentes, con el Molt Verrugoso a la cabeza sujetando el estandarte nacional-separatista, se darán cita en el estadio Vicente Calderón para mearse en España y en los españoles.

Esto tendría muy fácil solución.

Simplemente, se prepara un turismo con altavoz y una casette con el himno de la Legión, se sube el volumen al máximo, se quita el freno de mano al vehículo y se lanza tranquilamente, en primera, desde el comienzo de la calle Toledo hasta la glorieta de Pirámides, con una gran bandera de España sujeta a la antena del techo.

En cuanto los verrugosos nacional-separatistas empiecen a escuchar que viene una compañía de la Legión a decirles misa, les tenemos en pelotas corriendo por los túneles de la M-30 en dirección a la esquinita en busca de auxili, socorro y consuelo.

Más fácil que comprar un sello en un estanco.

---

¿Ha dicho gol?.

Del Getafe, claro.

quecosas dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 00:45:

Es muy simple. Esta vez estoy plenamente de acuerdo con Percy.
Para manifestarse o concentrarse, hay que pedir la pertinente autorización; así que, si deciden montar un numerito independentista en la calle, se les invita a disolverse pacíficamente, y si no lo hacen, se detiene a quien haya que detener. Y se multa a quien corresponda.
Si a Alcaraz y su asociación se les amenazó con una multa de 60.000€ por sobrepasar los límites para los que se había autorizado la concentración, con el mismo rigor o mayor se debe actuar contra quienes se concentran o manifiestan sin permiso.
Dentro del campo, no puede permitirse ni que exhiban pancartas a favor de ETA y similares, ni que monten el número con el himno, ni que quemen fotos del rey, ni que armen ningún follón. A la mínima actuación en ese sentido, importante multa para la Federación Española de Fútbol y para los dos clubes contendientes. Como organizadores del evento, son responsables, entre otras cosas, del mantenimiento del orden público, y de que no se cometan delitos en el recinto (y quemar banderas o fotos del rey, o exhibir pancartas proterroristas, o montar altercados, son delitos).
En el momento en que estos "shows" cuesten una pasta gansa importante a los clubes, y a los niñatos que habitualmente participan de este tipo de saraos (o a sus papás) se lo pensarán dos veces antes de favorecer según que conductas y antes de quemar banderitas y fotitos o de gritar barbaridades.

ANS dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 22:26:


UBICACION DEFINITIVA
PARA LA FINAL DE COPA DEL REY.

http://youtu.be/Ia-P48rUx30

Al final del partido se soltarán unos cabestros embolados
para la terna de maestros

El Niño Tardá (El paleto de las Cortes)
Pepeluí Carod (El mangui del tricornio)
Angelito Colom Colom (El seis alas con vuelo gallináceo)

besuguin dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 18:36:

Si hay problemas, pues los semifinalistas seguro que desean cantar el himno y hacer los honores a la copa.

Así de sencillo. Si la montan, suspensión del partido, y a jugar los semifinalistas. Y sino se puede, copa desierta.

felician dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 17:54:

Si no cumplen la ley, ¡palo y tente tieso, sin miramientos!

doneloys dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 17:18:

Si se silba al Rey, y al himno nacional, creo que están en su derecho ambas aficiones..., pero el Rey debe marcharse del estadio, y las autoridades suspender el partido..., se convoca otro partido con los semifinalistas Y ASUNTO CONCLUIDO, espero que lo hagan así, como no se debería permitir actitudes como que los Ayuntamientos no pongan la bandera nacional, o que decidan no pagar impuestos a España..., o no cumplir las sentencias del Supremo en su territorio, etc..., el Gobierno debería suspender y disolver el gobierno de esa Autonomía, de ese Ayuntamiento, etc... ¡¡¡YA VALE!! Hágase, no pasará nada, y sí pasa si no se hace nada. Esa gente debe marcharse de vuelta a su casa sin ver ni un minuto de partido, Y NO PASA NADA, bueno, sí pasa, que por fin se plantaría cara a quien hay que hacerlo desde hace treinta años...

merak dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 16:25:

1º: Pintar una gran bandera de España, que ocupe todo el graderío.
2º: Imprimir en todas las entradas la Bandera Nacional.
3º: Prohibir manifestaciones anticonstitucionales y reprimirlas con dureza si se llevan a cabo sin permiso.
4º: Si no hay silencio durante la interpretación del Himno, se suspende el partido, y se proclama desierta la Copa 2012. Ambos clubes, sancionados sin disputarla el año que viene y con una fuerte multa.
5º: Si al final se celebra, darle la Copa al ganador con una gran Bandera Nacional atada a las asas, o mejor, grabada en la peana.

quimeta dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 15:44:

En el momento en que empiecen pitadas o insultos, el Rey se levanta, se coge la copa y se va.
Antes de llegar a esto, se suspende el partido y punto. Y el que no quiera jugar la Copa del Rey, que no la juegue. Que se matan por ella y luego le pitan al Rey.
Llenar el estadio con banderas de España
Que todo el mundo lleve una bandera de España.
Y no permitir que cuatro con boina enroscada se hagan con el protagonismo. Es lo que quieren.

miguel26 dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 14:18:

Si hay jaleo, que se suspenda el partido y que se elimine a los dos clubs tanto de la copa como de la liga durante dos años.

malaspul dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 14:09:

Soy bilbaíno y opino que, de haber pitada, se debería suspender el partido. Que se disputen la Copa los otros dos semifinalistas.