Menú

El canibalismo de los Tigres de Arkan, un episodio sin precedentes

En el Manzanares se encontró el cuerpo de un miembro de la banda, al que se comieron en parte tras desollarlo.

quecosas dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 12:48:

Pues, como con los serbios no nos toca tragar con el rollo de que "son ciudadanos de la UE", si estos tíos (como es obvio) no están aquí con permiso de trabajo, ni han venido a estudiar, ni de turismo... se les monta en el primer avión con destino a Belgrado, con el precio del pasaje a cargo de Serbia, esposados para que no la líen en el vuelo, y custodiados por la Policía o Guardia Civil. Una vez allí, se les entrega a la Policía de su país, y aquí paz y después gloria.
Mejor nos iría si aplicáramos una política restrictiva en materia de inmigración.

Aleon dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 11:23:

Espeluznante. Espeluznante.

tinin dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 07:00:

¿Que qué hacen aquí estos tíos? Pues hacen lo que les da la gana sin ninguna responsabilidad penal. Para eso han venido.

quecosas dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 19:12:

Y estos tíos, ¿qué hacen aquí?.
Que los deporten a su país sin más historias. Que cumplan condena, pero en las cárceles serbias.

Vitulo dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 17:54:

Ni que fueran concejales de urbanismo españoles o senadores españoles o congresistas españoles.....o políticos nacionalistas españoles...

DasBoot dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 17:49:

Ya esta este periodico estigmatizando a otras culturas por lo distinto de sus tradiciones.

La inmigracion enriquece nuestra sociedad y expande el conocimiento.

Cuando las "acciones humanitarias" de Bosnia y Kosovo se pudo comprobar que estas personas eran victimas de una sociedad desestructurada y de la falta de un adecuado estudio de educacion para la ciudadanía en sus escuelas.

Los hay que tenian una pertinaz insistencia en no desprenderse de sus Kalashnikov y usarlos para resolver sus conflictos de una forma no constructiva, abusando del machete y del fuego.

Pero en el Estado Español adoptamos gustosos a estos despojos de la sociedad y, a poco que cuenten una o dos milongas al asistente social, les subvencionamos una vida mejor, una sanidad gratuita y cuantos órganos necesiten para trasplantes (asi no iran por lavida comiendose a sus semejantes)

Mierda de tontunas progres...