Menú

Feijóo dice que "más del 90%" de las Fragas está intacto

Ha explicado que antes de producirse este incendio se había puesto en contacto con Gallardón para pedir un endurecimiento de las penas

mowgli dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 13:33:

Ya sólo el oir esta declaración, duele. AHí está la explicación de todo.
Oiga, el 95% de los incencios son intencionados, y por lo tanto no
debería quemarse ni un solo m2. ¿No le parece, Sr. Feijóo?
A los incenciarios les deberían aplicar como mínimo la ley antiterrorista . Y no me refiero a la ley de privilegios de eta.

mowgli dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 10:37:

El PP como tal , no existe. El último reducto son ALvarez Cascos y Esperanza Aguirre, y a los dos los quitaría este gobierno de "yuppies"
de un plumazo. Los que están en el poder han aprovechado todos los
votos del PP para instalarse en el poder. No sé cómo acabará la cuestión económica, que parece ser que es en lo único que se centran, lo que es la cuestión de Justicia es tan deplorable como antes, y por lo tanto lo social y lo político.
Este grupo de "yuppies" sin ideología ninguna. Lo que conviene.

Muchos nos hemos dado cuenta y de ahí que han perdido las
elecciones en Andalucía, no porque haya más votos de la izquierda,
sino porque los de la derecha, que no nos sentimos representados, no han votado.

Se empeñan en el centro, que no existe, en una zona "0". El centro
está representado por la derecha. La izquierda es directamente cavernícola.

mowgli dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 10:27:

Lo de los incendios en Galicia es algo tan deleznable que faltan palabras para describirlo.

En cuanto hay sequía y temperaturas algo altas, se pueden ver incencios cada noche, como si de fuegos aritificiales se tratara.

Es una maldita manía/delito criminal que no se investiga, ni se persigue , ni se castiga por parte de la administración.
La mayoría de ellos son intencionados. Y muchos por intereses económicos. Dicen que muchas veces los responsables son empresas forestales´. También personas porn algún tipo de despecho, ya que las leyes medioambientales son de lo más absurdo. Enfin es un tema complejo, que en parte lo origina la propia Administración.

De todas formas es de dejadez y desidia que no se ponga fin a algo tan fundamental como un crimen contra la humanidad y la naturaleza .
Pan para hoy y hambre para mañana. Cada día somos más pobres en
todos los sentidos. Y después dicen que estamos en la era del progreso
.....




albion dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 10:03:

Que se haya actuado bien o mal, el número de hectareas afectadas ,o la ausencia de víctimas, es indiferente para la troupe izquierdista; lo importante es utilizar este incidente de manera que les pueda rendir reditos electorales.

SoyDeDer dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 03:00:

Lo que tiene que hacer el PP, que para eso está en el poder y controla el Ministerio del Interior, es detener a los culpables e identificarlos. Incluso echar mano del CNI si fuera necesario. Pienso que Galicia no es tan grande y la Guardia Civil sabe hacer su trabajo. Una vez detenidos los culpables convocar una rueda de prensa y explicar claramente quienes son y el móvil que tuvieron estos señores para quemar el monte. Igual nos llevamos una sorpresa.

dardo68 dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 00:06:

¡De que estamos hablando!:

Superficie quemada (la mayoría, monte bajo) ... 750 ha (7,5 km2)
Superficie quemada en 2006, con gobierno bipartito nacional socialista ... 90.000 ha (900 km2).

En el primer caso, estamos hablando de la superficie de un municipio minúsculo, como Corcubión, mientras en el segundo, la superficie quemada equivale a toda la isla de Lanzarote.

Así que, PP, o espabiláis o estos carroñeros os vuelven a llevar al huerto

Fignon dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 23:51:

Amtma, con todo respeto, tu debes de ser uno de los millones de incautos gracias a cuyo voto el PSOE sigue robando y arruinando el país. ¿Cuándo te caerás de la burra? ¿Leíste algún libro alguna vez? eres capaz de interpretar la realidad? ¿encuentras explicación a las cosas por tí mismo o sólo piensas a través del manual de consignas del partido? En fin, un desperdicio más.
Respeto al tema a de los incendios, simplemente te recuerdo el de Huelva de 2004 con muertos y el de Guadalajara de 2005, con más muertos todavía. ¿Sabes quien gobernaba en ambas comunidades? Y, me sorprende que no sepas que en Andalucia hubo centenares de incendios en áreas protegidas y en otras que facilitaron el gran boom inmobiliario ¿Tampoco te enteraste?. Hay una cosas que se llama hemeroteca y, mejor y más cómodo, Google. Busca y encontrarás,si es que sabes.Y ahora, ya puedes escribir cualquier cosa sobre mi comentario ,que eso no cambiará la realidad -no ocultará ni la hipocresía del PSOE, ni su egoísmo- y a tí no te hará mejor persona.

stopnazi dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 23:49:

jamás comprenderé ese odio que los dirigentes socialistas tienen hacia la inteligencia de sus propios votantes. Es un odio absoluto e implacable: si me votan, son tontos. Si son tontos creerán lo que yo les diga. Ergo, ¿quien le pegado fuego al monte. El PP. ¿quien hundió el Prestige? El PP ¿quie privatiza la educación? El PP. ¿quien le quita la pensión a los ancianos? El PP...
Odio, solo odio inoculado a sus votantes, que se basa en un profundo desprecio hacía la gente.
Nunca conseguirá el PP que sus votantes sean borregos. El PSOE "disfruta" este honor desde hace decadas...e incluye periodistas...

Pasionar dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 18:21:

El PP está dirigido por los mas tontos del partido. Yo lo dije aqui: el PSOE es un partido criminal, una banda mafiosa que les echará a ustedes, tontitos del PP, la culpa de todo lo que pase en España: desde un incencidio provocado (probablemente por alguien pagado por el PSOE gallego o el BNG) hasta de los muertos en carreteras. Y ustedes, en vez de salir en tromba contra estos canallas del PSOE, que nos han dejado en la ruina, balbucearán, acomplejados como imbéciles.

speeds3 dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 17:19:

Ya habrá otro Prestige. La izquierda quiere seguir el modelo de oposición de 2000 a 2004 que tanto éxito le dio...