Menú

El piquete que lideró Sánchez Gordillo robó productos por valor de 503 euros

Según el denunciante, los miembros se llevaron, entre otras cosas, diez garrafas de aceite, latas de carne de membrillo y cinco garrafas de vino.

EMadriga dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 02:49:

Esto es Andalsucía, velay en todo su esplendor, la imparable, la California del sur, la de la quinta modernización ..., ¿Qué puede esperarse de esta región? Parece como que los progresistas no son más que "pogresistas" anclados en los modos, maneras y, lo que es peor, el atraso de hace un siglo.

fenixhol dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 21:53:

Qué diferencia hay entre estos tipejos y los que entran en una iglesia y matan al sacerdote, los que entran en una aldea en Africa y violan y asesinan a niños y mujeres, los que entraban en una cervecería en Berlín y enardecían a las masas, los que mataban judíos y no judios en los campos de concentración nazis, los que deportaban y mataban a 40 millones de personas en las repúblicas socialistas soviéticas, o los 60 millones de muertes durante el régimen maoista, o los 2 millones del régimen de Pol Pot, etc, etc. Solamente las circunstancias de haber nacido en un lugar y un momento distinto, pero el odio es el mismo.

ongietor dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 20:48:

¿¿Mira que bien sabe el Gordillo que es fácil extorsionar cuando uno tiene algo que perder, sea una lata de membrillo o sea la propia cara (dura)!!
(Conozco a algún andaluz que se ha ido del pueblo por no votar, porque su conciencia parece que no le dejaba votar a los desiempre, y su síndrome de Estocolmo no le dejaba votar a Arenas y cía. No creo que sea caso único. Lo pagarás con dolor)

papa526 dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 20:43:

Este ejemplar personaje, candidato a la junta de Andalucía,era el dirigente sindical responsable de un piquete informativo, el pasado 29/3/2012, donde la MAL llamada huelga general, hizo hincapié de dejar trabajar al que quería ejercer su derecho al trabajo y al que le quiso acompañar, facilitarle el almuerzo. Este personaje es el que quiere representar a los Andaluces.¿¿¿¿¿¿ESTAMOS EN EL SIGLO XXI?????.

spain6 dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 20:16:

dadle bien!!

javi07 dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 20:16:

Espero que la fiscalía, tan progresisitas ellos, haya actuado ya de oficio y pida medidas cautelares (prisión preventiva) frente a este señor y sus secuaces.

Art. 242 del Código Penal, El culpable de robo con violencia o intimación en las personas será castigado con las penas de prisión de dos a cinco años.

Comunita dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 18:02:

Eso indica tan solo, que se agotaron los productos. Porque de haberlos....De menuda escuela son los aventajados alumnos. ¡VALE YA!

Wildiger dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 17:48:

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, háblale de este sujeto a su pesar

1MA dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 17:43:

Me cuesta mucho trabajo imaginarme a Gordillo robando en un bar.

Eso no quiere decir que alguien no pueda haberlo hecho, incluso que se pruebe su implicación. Pero me cuesta mucho.

felician dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 17:30:

Todo mi apoyo al comerciante (eso es el socialismo: robo).