Menú

‘ABC’ denuncia el "acoso más hipócrita" al Rey

El accidente del Rey en Botsuana y su posterior operación de cadera aparece hoy en todas las portadas.

mowgli dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 18:27:

Loew

totalmente de acuerdo. Otro periódico que le sigue es La Gaceta.
Confunden todo. Una cosa es la Monarquía como inistitución y otra cosa "el personaje" que tenemos como rey. Patológicamente banal, frívolo, irresponsable e inútil (cuando le conviene).

Diego48 dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 09:27:

¿No es hartamente sospechoso que medios como El País estén dedicando los últimos días una extensión enorme a las informaciones acusadoras sobre el rey? Mientras tanto, prácticamente no habla de que nuestra economía sigue cada vez más hundida en el pozo donde nos metió el partido político que hay debajo de este periódico ni de que Rajoy no está tomando las urgentísimas medidas directas de creación de empleo que necesitamos

lana dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 22:41:

Ahora mismo no es el mejor momento para ir a cazar elefantes, con la crisis que vivimos. La caza no es un deporte, es un asesinato. Más vale que se retire ya de la vida pública y deje la representación de la Corona en manos de su hijo.

Fran35 dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 19:35:

¿Diríamos que ha tenido una conducta poco ejemplar?

alzapain dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 18:43:

El problema no es Rey ni el elefante (que ya dejó de serlo) ni la monarquía ni la trespública ni anasagasti y su ambición.

el problema es que en España se asesinan a 1000 personas y se defiende a los terroristas en vez de a las personas aterrorizadas, y ahora a un puto elefante que fué criado para ser blanco de un arma que previo pago de actividad y licencia se le dispara legalmente pues Bowsbana es libre de poner su ingresos en lo que le de la gana como los musulmanes de 80 años de edad que en sus paises se casan con niñas de 10 añitos y nadie dice ni pío por estas lides.

El articulo habla de CRÍTICA HIPÓCRITA no habla de independencia, verguenza, escandalo ni nada.

se ha caído pues se cura y ya está.

la monarquía está dónde tiene que estar porque lo dice la Constitucion.



Que las formas del Rey no gustan pues vale entre todos se lo diremos pero sin hipocresías.
¿que no se lo estará recordando la reina y el principe cada día?

pues si el rey es un cabezon pues que vamos a hacer

Si criticamos las cosas que están mal las criticamos todas y no las que me interesan porque soy anasagasti, marco polo o mateo con la flauta y bartolo con su cerveza.

¿que pasa, que por el cuerpo de los jabalíes de la cacería de garzón y el como se llame del estado no corre sangre como la de los mastondontes africanos?
¿quien paga las cacerias de jabalies de garzon?
¿el santander?
¿con el impuesto revolucionario?
¿cáritas?
hipocritas raza de víboras (esto queda hasta bíblico)


venga ya hombre tenemos a los besugos de IU con una guillotina paseandose por twiter amenazando a españoles como si nadie lo supiera y ahora resulta que el animal doméstico preferido por lo españoles es el elefante de africa.

payasos, somos todos unos payasos y el elefante para los leones que tambien tienen que comer y tienen derecho a tapa
montadito, cerveza y por supuesto a vivir sin más prejuicios o cómo se llame lo del altavoz de la publicidad cervezera.

Loew dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 18:26:

Tengo una buena opinión del Sr. Rubido pero el editorial de hoy de ABC es una auténtica vergüenza, un insulto a la inteligencia, un flaco favor a España y una muestra lamentable de "lameculismo".

Junguer dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 16:47:

Marodel, muchos defendéis al rey para no dar apoyo indirecto a los republicanos de IU , pero una cosa es cierta, este rey es una verguenza y lo ha sido siempre, este rey creó junto con Suarez y cía este estado centrifugador y ruinoso, es un perjuro y vividor.

Es indignante el lacayismo de cierta derecha ante el rey cuando si por algo se ha caracterizado este rey, es por su dejación de funciones y sus silencios y complicidades con los enemigos de la nación.

Que se vaya a contar nubes con su amigo Zpayaso.

Marodel dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 15:38:

Totalmente de acuerdo con ABC. El acoso al rey ha sido vergonzoso. Cuanta ruindad y mezquindad hay en éste país, cualquier mindundi se cree con derecho a juzgar a todo quisque sin tener apenas conocimiento de las cosas. Qué asco.