Menú

La hipocresía del "feminista" PSOE

Por segunda vez en pocas semanas, el PSOE es acusado de machista, un argumento utilizado con profusión en la pasada legislatura.

dardo68 dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 11:29:

En el PSOE no acaban de darse cuenta de que, en la sociedad española actual acusar a otros de machismo es ridículo, sobre todo cuando las diferencias sociales entre militantes de uno u otro partido no existen, o son anecdóticas. No lo son, sin embargo, la falta de capacidad y méritos de la que hacen gala los políticos del PSOE, sin diferenciar el sexo.

Por eso, mientras que nadie discute las cualidades y merecimientos de mujeres como Sáenz de Santamaría, Dolores de Cospedal o Esperanza Aguirre, para ocupar los puestos destacados que desempeñan, sí se hace con mujeres como Aído, Pajín, Carmen Calvo o Trinidad Jiménez, cuyos conocimientos y preparación no les alcanzaría tan siquiera para ser vocales de una comunidad de vecinos ... Y, sin embargo, todas estas inútiles llegaron a ser ministras con Zapatero.

jamacuco dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 09:40:

España pasándolas moradas y estos chupatintas discutiendo si son galgos o podencos ¿Desde cuando llamar guapa a una mujer fue "machismo"?...¡¡¡Soplaperas!!!

Fignon dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 20:59:

Esas mujeres, tan creativas con los eslóganes, que decían "ista,ista,ista...Zapatero feminista" tendrían que decir algo. ¿O no?.
Pues va a ser que no.
¿Trini? ¿Bibiana? ¿De la Vega? ¿Elenas Salgado y Valenciano? ¿Leire ? ¿Soraya ? etc., etc. ¿Estáis ahí?.
Pues no se nota nada.

Circunsp dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 10:55:

No saben defenderse.
Panda de acomplejaos...

Melqui dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 00:47:

Es bochornoso que Celia Villalobos recurra a eso ... JUAS JUA JUJUA ... es que me parto... si les pica que se rasquen.

Dumont dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 00:33:

Sobre mi comentario anterior:

Ocurre que yo vi todo el episodio, y no sólo los gritos descalificadores de la bancada cotilla, como ya llaman a l@s indocumentad@s feministas socialer@s siempre dispuestas a lanzarse a por la presa, que es lo que han repetido varias veces los telediarios.

Dumont dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 00:30:

Lo importante aquí, es que la señora Mato hizo una exposición correcta, documentada y humilde a la que es difícil objetar. Porque recorta gastos sin recortar servicios. Lo que ocurre, es que a esta señora no se le puede poner un pero, y además tiene dos carreras bien hechas. Don José Martínez Olmos es el clásico médico-trepa, que tanto ha florecido en medios socialeros, tuerto en el país de los ciegos, porque tiene estudios se ha movido como babosa en lodazal por los oscuros, y rentables, recovecos de las cuantiosas adquisiciones de medicamentos.

Este ente, ve que la muy digna ministra Mato va a poner orden en los establos de Augías de las compras de medicamentos, y carente de recursos dialécticos, para no hablar de educación, cuyo conocimiento por parte de este elemento es perfectamente descriptible, y como no tiene argumentos científicos con que atacar a la sólida exposición de la ministra, y viendo que ella es menudita y monilla la fulmina con un chulesco "a usté (sic) la viene grande el cargo" si esto no es machismo, que baje Dios y lo vea. Bien por la Señora Villalobos, que amparó discretamente a la diputada antes que ministra, la recogida de velas exigida por harpías y "harpíos" era querer cazar una cabellera ante lo inane de las posiciones socialeras.

shawny dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 19:52:

A ver si nos enteramos, los únicos que están en posesión de la verdad son los del PSOE. Cuando ellos llaman "machista" a alguien es con razón. ¿Pero como seles ocurre a estos del PP utilizar este término?

aramones dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 19:29:

Villalobos,Pajín,Aído,Chacón,Botella,Chamosa,etc.son unas inútiles con una cara de cemento armao.Y decir eso no es machismo.Estas idiotas tienen mucho morro,si les criticas su total imbecilidad te llaman machista.¡Devolvedme mi dinero,gentuza!

Marodel dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 18:38:

Aparte de que la actuación de la señora Villalobos sea más o menos desafortunada, los sociatas se han pasado la vida llamando machistas a los del PP, y no sólo eso, sino cosas muchísimo peores, de terroristas para arriba. Y a ellos no se les puede tocar, porque se derriten. ¿Pero qué se han creído ésta chusma, que tienen ellos la patente para insultar?