Menú

Trabajadores de RTVE cobran derechos de autor por sus reportajes emitidos en RTVE

Un grupo de unos 20 trabajadores de RTVE habría conseguido cobrar de SGAE por sus reportajes en RTVE, aunque su contrato no lo ampara.

nnmmss dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 04:49:

Estos sociatas de la rtve son insaciables, y los otros, los de "otras marcas": sindicatas, comunistillas, separatistas y antisistema(radio3), dentro de rtve. ¿Pues no se han inventado un referendum para examinar al futuro jefe, temiendo lo que se les viene encima, despido o cierre de su chiringuito particular de rtve?

B612 dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 11:50:

suscribo el comentario de chiara.

Está claro que los socioLISTOS son los amso en cobrar y luego SOCIALIZAR las pérdidas y las prejubilaciones surrealistas a costa del dinero de los contribuyentes. Normal que RTVE sea un bastión del "pensmaiento" socialista. El tufo que desprenden es digno de EL PAIS.

Lo de la SGAE y la radio y televisión pública pasándose dinero de uno a otro es para nota. Veo que siemrpe toca a los del PSOE.

Espero que hagan una SGAE para ingenieros, para médicos, para abogados, etc., y pongamos tasas sobre el papel, los boligrafos, los programas, las CD, los reproductores y demás ue se nos ocurra, y cada vez que se vendan que llueva el dinero sobre otras profesiones, como el momio que se han montando los "artistas". Con sentencia en contra del Tribunal de Luxemburgo incluida, siguen chupando con la connivencia del Gobierno del PP, que no gobierna para sus votantes y sus programas, sino por miedo a todo, a lo Chamberlain, en vez de llamar a los ladrones, a las sanguijuelas por su nombre.

PS: ¿No tenemos suficiente oferta televisiva? ¿Por qué se tiene que meter el contribuyente español a pagar 240 Mio. euros en "producciones externas pa' los amigos" o en tener una televisión y radio pública. podría llegar a entender algo si fuesen algo mínimo, mínimo, mínimo para ciertas comunicaciones públicas_; pero el 90% de l oque ofrece RTVE es más de lo mismo que ya ofrecen las cadenas privadas.

EMadriga dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 10:59:

¿Por qué casi siempre que aparece una sinvergonzonerían anda gente del psoe o implicado o cerca?

felician dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 20:39:

¿Hay algo en España mas podrido que la Sgae y tve? Liquidación y venta de tve.

chiara dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 19:04:

Es obvio que el poder del socialismo español sobre los medios de comunicación se consigue por varias vías, la coacción, la selección trucada de activistas como "informadores imparciales y veraces", la promoción de gente de su cuerda ideológica aunque no valgan un pimiento, la autoconcesión de premios, y un largo etcétera. A continuación, hay que recompensar a toda esa tropa, y por supuesto, con el dinero de todos. Por ejemplo, hay que pagar de alguna forma el hecho notable de que "informe semanal" no haya encontrado digno de mención el caso de los ERES andaluces.
Nótese el doble hecho de que todo lo que huela a información está en sus manos, y cómo se retribuye a los propagandistas disfrazados de periodistas. Por último, señalar que la genialidad de que el dinero recaudado para retribuir a los pobrecitos autores que se mueren de hambre, termine en manos de los mismos que viven de "defenderlos", es de un retorcimiento, de un cinismo, dignos del mejor socialismo español, el auténtico.

jlh dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 17:58:

Que cierren ya RTVE.

No se como Rajoy tiene cara de decir que está haciendo lo que debe mientras RTVE sigue abierta.