Menú

La AVT lanzará una campaña contra la reinserción de etarras

La presidenta de la AVT, Ángeles Pedraza, ha comparecido este jueves para analizar los resultados de la asamblea de la asociación recién celebrada.

jkl127 dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 01:03:

No me parece bien que la AVT no se sume a la manifestación del día 9. Es fácil que cuando ella necesite apoyps tampoco se sumen otras asociaciones. Lo que equivale a división entre las víctimas del terrorismo, que contrasta con la firmeza, la persistencia y la continuidad de la unidad en el mundo abertzale.

Bremen dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 21:33:

Esta señora tiene un tufo a politiqueo que tumba para atrás.

garebb dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 21:24:

Esta actitud me hace dudar... de los dirigentes de la AVT.

altero dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 20:41:

Que pena que no exista un mínimo de unidad. Si empezamos con estos afanes de protagonismo y se deja de lado lo verdaderamente importante estamos condenados a que todo, por fas o por nefas, se vaya al garete.

igorgo dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 19:08:

¿Pero todavía no os habéis enterado de qué la AVT es una filial del PP? Mariasno Ratajoy simplemente las ha usado para su campaña electoral y luego las ha tirado a la papelera como a un Kleenex. Es lo que pasa cuando le das la confianza a un político del PPSOE.

porfavor dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 17:34:

Todas las AAVV del Terrorismo (menos la de Manjón, que es "la Tomasa en los títeres") se enfrentan a unos retos políticos decisivos en muy poco tiempo como son las elecciones en la autonomía vasca con un muy posible triunfo de Amaiur, o sea, de la ETA, "el plan de reinserción" de terroristas por la "vía Nanclares" patrocinado por el PPOE, la transferencia de la vigilancia penitenciaria a las autonomías que lo soliciten, la posterior puesta en libertad de los terroristas con la propina de su colocación en la administración pública. Todo ello sucederá durante los años 2014 y 2015, siempre antes de las próximas elecciones generales (2015).

¿Está, desde su Asociación, Doña Ángeles Pedraza preparada para responder adecuadamente a estos retos? ¿será útil para la respuesta única de las AAVV? No parece que su ausencia en la manifestación del próximo día 9 ayude mucho a la causa pero sí a la división entre víctimas y entre ciudadanos.

Tengo la impresión de que están pasando cosas raras en la AVT desde hace ya algún tiempo. "Esperar y ver", pero ... el tiempo se acaba. TIC TAC

jaritos dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 16:51:

Sra, Pedraza, ¿qué le costaba apoyar la convocatoria del día 9?

carela dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 16:10:

Mientras la AVT se empeñe en dividir a las víctimas no conseguiremos nada , lleva muy mal camino Sra Pedraza , las víctimas no deben de estar a la sombra de ningún partido político incluido el PP que no ha hecho otra cosa más que seguir la hoja de ruta escrita no por ZP sino por ETA.

Junguer dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 15:48:

La AVT no participará el día 9... que mal huele...

Kori dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 15:39:

Muy mal Angeles Pedraza. El filiforme miserable se estara frotando las manos. Que pena!