Menú

Bronca durante la entrega de premios de la Unión de Actores

El secretario general de la Unión de Actores convirtió la entrega de premios en un acto político contra el Gobierno. A parte del público no le gustó.

aar2010 dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 00:13:


paulita1:

Te recuerdo que Mariano no es solo mi Presidente. Es el Presidente de todos los españoles, lo que supongo que te incluye a ti.

Esperemos que los tiempos de presidentes como el iluminado orate contador de nubes (rojo sectario que solo gobierna para “los suyos” y los separatistas del norte) hayan terminado para siempre.

Desde luego es que no te enteras de nada: Llamamos “titiriteros” despectivamente a un sector del mundo de la “cultura” que no se conforma con llevarse crudo el dinero de nuestros impuestos, sino que además se encarama a los escenarios, que nosotros les pagamos, para insultarnos.

Por supuesto que hay actores decentes y buenos que no entran en el juego progre oportunista de los titiriteros del agitprop.

Estoy seguro que habrá muchos actores decentes que se echen las manos a la cabeza cuando alguien de su gremio propone la creación de cordones sanitarios.


A la vista de la ruina dejada por el iluminado orate contador de nubes ….

… me pregunto que tendrán que decir todos los titiriteros firmantes del manifiesto "DEFENDER LA ALEGRÍA" en apoyo a zETAp en la campaña de 2008. Todos sabemos que tipo de alegría es la que defiende el doctor Montes (uno de los firmantes del manifiesto).

En 2004 muchos de los asediadores de la sede del PP en calle Génova portaban carteles, contrastadamente espontáneos, con la palabra PAZ en rojo o en negro (casualmente muy parecido al ZP con la z en rojo y la p en negro de la campaña del PSOE de ese año).

En 2008 los titiriteros subvencionados dieron un paso más hacia el cordón sanitario, creando la Plataforma de Apoyo a Zapatero (PAZ).

albion dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 16:21:

Señor Cuesta permítame puntualizarle. Los ciudadanos de este país que todavía trabajen , van a seguir pagando la deuda en que nos metió el anterior ejecutivo socialista ; además de los impuestos , de los cuales sale su más que generoso sueldo y el del resto de galloferos , sicofantes , pregoneros y bufones del cine español.

paula1 dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 14:50:

Mesasil y Chipie25- Si el otro iluminado decía que no había crisis, este "tonto soberano" decía en aquella época que España el único mal que tenía era la falta de confianza y credibilidad del gobierno, que cuando ellos entraran darían esa credibilidad y esa confianza y todo se arreglaria....Esté meridianamente claro que acertó y a las pruebas me remito. Adivino el pollo de Mari-ano y todos sus adlateres.
Aar2010-A ti lo único que se te puede decir es que eres como tu presidente del gobierno, listo de cojones, adivino, y algunas cosillas mas que no tengo ganas de enumerar.
Aquí mucho cacarear, pero cuando Wert se reunión con ellos dijo que todo seguiria igual, así que a ver si vosotros vais por un lado y a los que habeis votado van por otro.
Os recuerdo que entre los titiriteros, como despectivamente llamais a los actores, se encuentran muchos de vuestra cuerda. ¿O esos no son titiriteros?

marco_g dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 13:08:

Todos estos mindundis no tienen vergüenza ni la conocen. Los 8 años de silencio infame que han protagonizado durante los gobiernos de ZP, cuando el fraude español empezaba a desmoronarse, les anula como "representantes de la sociedad" Representantes? Además de sinvergüenzas, ilusos.

hebe dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 12:47:

ElAlcald:

un gustazo haber leido tu comentario. Estoy deacuerdo y además es que necesitaba que alguien lo explicara así de bien
saludos

19abrego dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 12:19:

No quiero valorar el contenido rojo o azul de este discurso. Solo me hago esta pregunta: si la industria del juguete, la del calzado o la de conservería o vinos y si el sector de hostelería, del turismo, del juego, por poner unos ejemplos, luchan por sobrevivir sin subvenciones, a base de trabajo bien hecho y competitividad, ¿ por qué ha de subvencionarse a la industria del cine o a la banca? ¿o a la industria sindical, que tal como estan montados, son industria, y muy productiva?
El que no sea competitivo, que quiebre y cierre. Ya va le que el contribuyente tenga que mantener abiertos tantos chiringuitos y a tantos parásitos.

alex46 dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 10:12:

Yo no me siento representado por los actores, no los he votado en las últimas elecciones, que yo sepa ....................

torero48 dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 09:38:

Los prro-flautas como siempre, a dar la nota con la peera-flauta a la cabeza la Barden, que les vamos a hacer, labran luego no morderán.

Gargolet dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 00:47:

El Gobierno debe quitar todo tipo de subvenciones a los titiriteros, a las mafias sindicales, a las confederación de empresarios, a las ONG y a todo bicho viviente.
.
¿No dice este espabilado que la cosa está muy mal en España? ¡Pues que empiecen por quitarle las subvenciones a ellos! y que empiecen a trabajar de una buena vez.

ponche dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 00:26:

juanito numeritos empieza llamando cultura a estos del cine. Pero chavalín, con este argumento de inicio ¿de verdad quieres que te tomemos en serio?.

Yo intento ver alguna vez cine español, pero es que estos chicos no ponen nada de su parte. Menos mal que mi mujer que es una persona sensata me frena esos impulsos: "si quieres tirar el dinero, échalo al cubo de la basura y así por lo menos no sales de casa y coges frío"