Menú

Julio Somoano, nuevo director de los informativos de TVE

Filólogo y periodista, Somoano ha sido conocido por presentar el telediario de las 21:00 horas de Telemadrid.

Yeini dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 10:34:

O sea, que en este espacio pueden llamar MARIASNO a Mariano Rajoy-qué poca vergüenza-y me vetan a mí un comentario en el que comparaba a ciertos manipuladores de la RTVE con los documentales mentirosos y manipuladores de la época de HITLER?????????

Espero que haya sido una EQUIVOCACIÓN.

votolibr dijo el día 30 de Junio de 2012 a las 14:57:

Pobre hombre, se mete en el peor nido de víboras sociatas que existe en este país, no le arriendo las ganancias: "Fran Llorente despedido con una ovación en la redacción de TVE".

JSN dijo el día 30 de Junio de 2012 a las 11:36:

Más de lo mismo pero con otro partido.

Incredo dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 23:58:

Pues no parece uno de esos apesebrados, valga el palabro, viendo su curriculum. Le deseo suerte y firmeza para acabar con el sectarismo reinante, sin implantar otro, pero que no sea evidente el ataque permanente en la pública al gobierno que ganó por mayoría absoluta las últimas elecciones. Esa TVE del Psoe debe acabar, como también debe de hacerlo la Justicia nacional socialista. Y todo esto no va a ocurrir por las buenas: habrá que ganar cada centímetro de libertad a los poderes fácticos imperantes, en los que no sólo está la izquierda (también tendría que hacérselo mirar la mas alta magistratura de la nación, abducida por Prisa), y ello costará mucho trabajo y decisiones firmes, sin dejarse amilanar por los medios de la mayor ruina periodística de España, hacia los que tan proclive es el ministro de justicia, y otros del actual gobierno, aunque no lo seamos los que los hemos votado: que también los podemos botar (pom, pom) la próxima vez.

Noudak dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 20:34:

¿Se acuerda alguien de lo que dijo Alfonso Guerra (mienmano), cuando "Bambi" ganó las primeras elecciones, de Urdaci?. Pronosticó que no le quedaban dos telediarios y así fue. Y hay que ver con la naturalidad que nos lo tragamos los españolitos.
Ojalá larguen de una vez a toda esa pandilla de periodistas "objetivos e imparciales" que tiene TVE.
Y, además, no tienen porqué preocuparse por su trabajo, serán bien recibidos en "la sexta", "la cuatro", "tele 5", canal sur 1, 2, etc, etc, etc.

vesontio dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 20:12:


Los aparatos de manipulacion ideologica del Estado son tres: la radiotelevision, el CIS (encargado de falsear encuestas al gusto del poder y que compite deslealmente con la empresa privada) y la agencia EFE (encargada de que se difundan solo las noticias que interesan al poder).Por consiguiente, quien este al frente del gobierno manipulara como le convenga y solo hay un modo de evitarlo, que es el defendido por los verdaderos liberales, no por los liberales de pacotilla que hay en el PP: privatizacion, cierre o venta.

Architeu dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 19:26:

Julio Somoano era director y presentador de la primera edición de las noticias de la televisión autonómica madrileña Telemadrid, nunca lo ha sido del Telediario de las 21:00 como ustedes anuncian a bombo y platillo en el titular. Los presentadores de Telenoticias 3 (21:00 h) son Maria Pelayo, Vicente Gil y Laura Gómez.
Hay que informarse mejor para poder informar bien.

clochard dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 18:44:

Los "imparciales" de toda la vida no han hecho otra cosa que verraquear (es el caso, por ejmplo, del que se expresa con las dos últimas sílabas de su pseudónimo) acerca de una labor de un profesional ¡¡¡ SIN QUE ÉSTE HAYA COMENZADO A REALIZARLA !!!

"Inteligencia", "frío análisis" y "capacidad intelectual" se llama la figura; bueno, no cabe esperar otra cosa de la chusma mugrienta e infecta, la izmierdas siempre ha sido así ...

chusmi dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 18:24:

Ya era hora del cambio,pero mas vale tarde que nunca.Bien hecho.

Lubbock dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 18:24:

No me jodas ¡pero si es Boris Izaguirre!