Menú

Carlos Dávila, declarado inocente en la causa que lo enfrentaba con Marichalar

El colaborador de esRadio ha dicho que ni él ni la redactora Eugenia Viñes acusaron a Jaime de Marichalar de "toxicómano". 

ropongui dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 17:42:

Enhorabuena señor Dávila, es usted un gran profesional. He leido algunos libros suyos y me gustan mucho. No se calle, a las cosas hay que llamarlas por su nombre, un saludo.

jamacuco dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 09:38:

¡¡Bien!!

macahel dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 22:42:

No tengo relación alguna ni conozco al Sr.Marichalar, pero opino que lo que le han hecho desde Época es totalmente INDIGNO Y AMARILLISTA !
El titular de la revista no dejaba lugar a dudas. No todo el mundo compra la revista, y/o puede leer el artículo, pero toda la gente que pasó delante del kiosco SI LA VIÓ. Y ese titular es el que quedó grabado en sus mentes. Y ahora ... la cobardía de ampararse en que "era lo que decían en el entorno familiar y de los amigos? Por supuesto sin decir ni un solo nombre... Tenía a Carlos Dávila por un buen periodista, íntegro y profesional, pero ahora se me ha caído estrepitosamente, y es digno de de formar parte de la plantilla de SÁLVAME o de la NORIA, al lado de la Sapo y del Sopena. NO TODO VALE En la prensa seria !!!

arqueolo dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 19:34:

!!Enhorabuena!! D. Carlos, pero que pena que veamos como extraordinario, que un juez haga Justicia.

JSN dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 18:43:

Tenía el abogado de Camps?

alasbarr dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 18:29:

Enhorabuena D. Carlos!!! Pero es bochornoso que tengamos que alegrarnos porque esta vez se ha hecho justicia, cuando debería hacerse siempre. Innumerables son las justas causas perdidas, como bien saben en esa casa (esRadio), pero al menos, sentencias como esta nos hacen mantener un hilo de esperanza en el sistema.

Y al del patinete... que pague por listo!!

felician dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 17:37:

Un triunfo de la libertad ¡Enhorabuena, Dávila!

KIMREMED dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 14:59:

felicidades a veces, pocas eso si hay jueces decentes.

Misses dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 14:38:

Enhorabuena señor Dávila.

Si el Suegrísimo no se dedicara a señalar "desafectos al Régimen" en vez de a lo que debe con su canpechanía habitual a buenas horas le hubiese puesto el yerno la querella.

amarna dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 13:23:

Mi querido Carlos Dávila:
Me congratulo por esta buena y justa noticia. Y, así mismo por saber que te convertirás en colaborador de es))Radio, es decir, de Fede. Seas bienvenido a nuestra radio, la mejor del mundo.