Menú

La Policía entra en Canal Nou para desalojar el plató de los informativos

La dirección de RTV de Valencia ha comunicado este lunes que el Consejo de Administración aprobará el miércoles el ERE.

albion dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 10:11:

Habría que recordar a Juan , que muchos de los trabajadores de esa televisión , fueron puestos hace algunos años por el ejecutivo socialista que gobernaba Valencia entonces.

anbifa dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 21:42:

Pues ya pueden aprovechar y dejarla cerrada, junto con los dos canales de canal sur (o tres no estoy seguro) los tres de cataluña, los dos de los vascos, los múltiples canales locales.... etc, etc....

Un_españ dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 20:32:

Pues Tv3 en Cataluña tiene mas de 2700 y solo es una de las publicas de esa comunidad, osea que puestos a cerrar.......... y es un ejemplo ahí entran todos los colores. Que cierren o privaticen TODAS. ¿no estas de acuerdo juanm191?

alzapain dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 19:27:

parece que la productividad en España aumenta en fastidiar más que en aceptar que
"lo sentimos España país de recursos limitados"

y que sobran muchos trabajadores sean de nou ó de la albañilería (que por cierto con 1.500.000 trabajadores en paro no armaron ruido, raro si tienen tan bajos estudios con respecto al funcionariado deberian haberseles oído. Debe ser que entendieron que si no va la venta de pisos sobran. Tan fácil y algunos ni con un mazo)

hasta que la economía mejore.

No sé porqué en algunos sectores laborales de España parece que se sienten cómo más dignos de que se les mantenga el puesto de trabajo que en otros. Debe ser porque en la sesera tenemos todos lo que conlleva aprobar unas oposiciones y es verdad que nadie le puede retirar mérito pero el mismo no tiene nada que ver conque unos políticos antaño en que el dinero corría más que el Ebro aprobaran muchas plazas de las que ahoran sobran la mitad.

Bueno que pataleen lo que quieran.
Si en la privada no quedan más agujeros en el cinturón bueno es que las autonomías se aprieten alguno.

Ah bueno por lo del articulo agradecer a las FCSE su trabajo por mantener unos servicios informativos de TV que aunque parezca repetitivo o cansino si se pagan se deben emitir.

Y dicen que los funcionarios son la élite de una nación. No será por el comportamiento que demuestran cuando acucian reformas para mejorar los servicios de las autonomias.
pues no sé pero los obreros de la construccion parecen la seleccion española de futbol en comportamiento cívico; un 10 para ellos tambien.
Funcionariado público quien lo ha visto y quien lo ve.

Willy40 dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 18:57:

JuanM191 supongo que porque tú no eres pepero, eres de los de "VOLEM TV3" en la CV, que como todos sabemos sólo tiene un canal, que no cuesta nada al contribuyente y no es un aparato de propaganda. De acuerdo, que desparezca Canal 9 o la privaticen, pero TODAS, no sólo las que a tí no te gustan por ser peperas. Si es que se os ve el plumero a leguas....

bremon dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 18:56:

Este guirigay ya no lo entiende nadie.
Pedimos reducción del gasto público y cuando se empieza por alguien se revelan.
Es mejor que se sacrifiquen otros... y así la cadena mordiendose la cola.
¿Que los funcionarios teniendo trabajo y 14 pagas, mas creo incentivos, se niegan a la solaridad? ¿Será porque la mayoria vota socialismo?

Merecemos que nos intervengan y ya veríamos al tio paco con las rebajas.



JSN dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 18:45:

Vaya en Valencia se han quedado sin NODO hoy.

zzzz dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 18:40:

Las televisiones públicas son instrumentos de propaganda al servicio de los políticos, ni más ni menos. No me parece bien que se despida gente, pero veo bien que cierren estas televisiones, o que las vendan, pero que no tengamos que seguir pagando todos la propaganda de la casta política. Hubiese sido mejor hacerlo cuando no había crisis porque la situación no sería tan dramática para la gente afectada por el ERE.

felician dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 17:55:

Qué liquiden y vendan el Nou ese.

Thickasa dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 17:36:

La prueba evidente de que eso no vale para nada. Canal Nueve no emite y no pasa nada, no se hunde ni Valencia ni España ni nada. Es más empieza a circular el aire fresco que es lo que hace falta que circule para acabar con todos los pesebres autonómicos televisiones incluidas.