Menú

Un alcalde del PP protesta por el recorte de sueldos: "No puedo estar de acuerdo jamás"

Mario de la Fuente, alcalde de Robledo de Chavela (Madrid), encabezará una protesta contra los ajustes del Gobierno.

Gundisal dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 12:20:

Alcalde .... deja la politica y ponte a trabajar, si enc uentras trabajo claro!!!!

CAPAJM dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 21:10:

No se ofenda nyet, la pregunta que hice se refiere, precisamente, a los que vienen a España a aprovecharse, y nadie ha dicho que sean vagos. Pero tampoco me puede decir Vd. que "todos" trabajan, ni por asomo.

Habla de Rosell, al que no conozco ni ganas, al que llama tiparraco y el que me parece no le cae a Vd. muy bien. El trabajo sin contrato y en negro no creo que sea muy bueno para la economía del resto de esos españoles.

No se de donde viene Vd. pero por sus calificativos a los españoles, como "soberbios" y con "grandes dosis de orgullo" puedo imaginar que no está a gusto con nosotros. Pero, me gustaría dejarle claro que es evidente, y la historia lo dice, que los españoles podemos estar todo lo orgullosos que queramos. En cuanto a la soberbia, supongo que no es una virtud solo de los españoles.

Cuando he tratado el tema de los inmigrantes me parece que ha sido lógico que me refiera a ellos, y como se suele decir que al que le pica ajos come. quiero dejar claro que hay muchos inmigrantes que se han ganado el puesto que ocupen en nuestra sociedad, pero otros muchos todavía no han justificado su presencia.

jediacla dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 18:44:

La aptitud el Sr. de la Fuente es totalmente populista. De esta forma está buscando su reelección en un "partido Independiente por Robledo de Chavela". Me gustaría saber si su Ayuntamiento es de los deficitarios o le sobra el dinero, si es esto último que pague la extra de lo que sobre del presupuesto, y si no que les pida a sus conciudadanos una derrama para que sus funcionarios no sufran este "desgaste".
Una de sus expresiones es que piensa que los lugareños se irán a comprar a otro sitio, y, claro, como él tiene un negocio piensa que va a perder clientela.
Otro tema es que veo que casi todos los comentarista han centrado su opinión sobre el tema de los emigrantes, y si estos sobran tambien hay que pensar que sobran politicos.
Si muchos conocen fraudes, tanto entre los emigrantes como entre los compatriotas, que lo denuncien, y yo insto a las autoridades que funcione la inspección fiscal y laboral. ¿No ha habido empresas que han contratado a detectives para comprobar si sus empleados estaban de baja por enfermedad o estaban divirtiendose?, pues que haga lo mismo la Administración. ¿No había una Concejala que llevaba no se cuantos años de baja alegando una "enfermedad", hasta que la han visto que se montaba sus juergas? (pregunto: ¿si esta Concejala sigue en activo?, nunca mas se volvió a hablar del tema. y así multitud de casos, tanto en emigrantes como en compatriotas.
El Sr. de la Fuente, que presente su dimisión, que se ponga el frente de la manifestación, y le convendría adelgazar un poco. Antes, que presente las cuentas de su Ayuntamiento, pues lleva muchos años en el poder y eso no es bueno.
Los periodistas que montan sus investigaciones para ver si Pepita le pone los cuernos a Juanito, y si Juanito le pone los cuernos a Pepita, que ayuden a investigar los fraudes y corrupción de politicos, ciudadanos y emigrantes, todos se lo agradeceríamos. No basta decir en la tertulias televisivas "yo sé" "yo conozco" " a mi me han contado", que lo denuncien ( con sus reservas), y que las inspecciones investiguen.

JSN dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 18:43:

El pobre no llega a fin de mes.

felician dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 18:07:

Esperanza, este cacique está pidiendo a gritos su relevo.

subumbra dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 17:08:

Está claro que al grasazas impresentable este le han advertido que no va a continuar siendo cabeza de lista. Yo diría que ya está pensando en "Independientes de Robredo de Chavela (o sea yo)". por mí, como si adelgaza.

fosca dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 15:30:

No lo conozco, señor, pero no me convence. Estaría mucho mejor que dejara el partido, si no lo ha hecho ya. Con personajes como usted nos hundimos irremediablemente. Lo siento pero es lo que vislumbro e intuyo.

Saludos solo a los decentes.

steel dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 14:34:

Hombre, nyet, pues tampoco sé por qué estás aquí. Con tus conocimientos y capacidad de trabajo -y la de tus compatriotas-, podrías estar en tu país arreglando los problemas locales y evitar emigrar, que es muy duro. Vamos, digo yo.
Aquí, la inmigración no es "el" problema, pero sí es parte del problema. Y no de ahora.

Junguer dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 14:29:

En el PP hay un nivel de golferio muy muy similar al del PSOE.

Riopin dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 13:43:

Pues Sr. Alcalde de Robledo de Chavela, una bajada de sueldo le va a venir muy bien para su salud, sini le da el sueldo por no hacer nada haga dieta, su salud le recompensara lo que baja su sueldo