Menú

WWF suprime la Presidencia de Honor del Rey don Juan Carlos

Los socios de la ONG han decidido en su asamblea extraordinaria que no quieren mantener el cargo de presidente de honor que ocupaba el Rey.

mamenrg dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 20:12:

didina

a otros con esa demagogia barata.

vamos que soltar 2000 codornices, 1000 conejos para que 4 se lien a tiros es salvar la naturaleza juas juas juas


lo otro es tan absurdo que ni contesto.

Solo conosco un caso lo de los jabalies y aun, si hay muchos es porque el hombre ha ido poco a poco robando las tierras pertenecian a esos animales.

En la naturaleza, sin mano del hombre, los animales se regulan de forma natural.

No vengamos ahora con esas.

albion dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 12:28:

No se preocupe su majestad , el próximo año aconseje a Marianete que le suba la subvención correspondiente a dicha ong , y verá como será readmitido de inmediato.

didina dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 12:25:

No, matar animales cazando y pescando no es cuidar de la naturaleza, es mejor dejarlos que se mueran de hambre o se coman entre ellos cuando una especie tiene demasiados individuos en un espacio de terreno pequeño.
Vamos, que hay mucha demagogia barata por aki.
A quien quiera le puedo demostrar que los buenos cazadores y pescadores cuidan de medio ambiente. Lo mismo que los buenos taurinos cuidan de los toros de lidia.

Sirpatri dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 10:55:

Normal, un psicópata escopetero que se divierte asesinando indefénsos animales, no puede presidir nada, salvo un país habitado por cobardes Españoles.

mojarcio dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 09:51:

Me parece muy bien que el Rey deje de presidir esa asociación de indocumentados ecologistas que no ecólogos. Ya se sabe que la terminación "ista" denota aficionado extremista y para la ecología se precisa sensatez, preparación y no ideas preconcebidas y “políticamente correctas” para vivir del cuento mediático. La primera vez que alguien utilizó la palabra ecología como instrumento político fue J. F. Kenedy. Ya era “largo” el muchacho…

Un_españ dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 08:57:

Lo raro es que cuando lo del oso mitrofan nadie dijo nada, claro que entonces la monarquía tampoco era lo que esta siendo. Esta gente de la WWF me parecen un poco hipócritas. ¿ estarán haciendo publicidad gratuita yendo de buenitos?

llozara dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 04:29:

Lo que es de escándalo es que lo hagan ahora cuando " a perro flaco todo se le vuelven pulgas". ¿Es que el Rey no había participado en ninguna cacería a lo bestia antes? ¿ Es que estos señores del WWF se han enterado ahora de que nuestro Rey es más que un asiduo asistente a este tipo de actividades? Claro, pero antes no había bemoles a apartarle de esa honorífica presidencia porque no sería politicamente correcto. Pues el Rey ha quedado fatal, pero esta benéfica asociacion, por su hipocresía, ha quedado como cagancho en Almagro.

alzapain dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 03:11:

la "matanza" de elefantes es una manera de prepararle el plato a los que en aquel país viven y carecen de otras fuentes de ingresos.

Y el californiano que le soltó en toda su cara que no le gustó lo de elefante;
¿porqué no retira las armas de los civiles de su región antes de que surja algun psicópata y mate otros cuantos cómo viene sucediendo cada poco tiempo?

Pero bueno pueden nombrar a De juana chaos que es capaz de dar su vida por lo que sea. Y hay españoles que lo adoran más que a su Majestad.

¿qué son todos los de WWF vegetarianos?

Hala hemos quedado en la WWF como unos reyes ¿eh?

Felix Rodriguez de la Fuente grababa muertes de animales y todos lo añoramos.

almirez dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 01:19:

... la Casa Real ha transmitido a WWF su "absoluto respeto a lo que decida tanto la organización como los socios" ...
Lo que traducido al español significa que le importa un pimiento. Y que seguirá cazando cuando y donde le dé la gana.
Lo que es un ejercicio de hipocresía es lo de la ONG de marras: por lo visto se han enterado ahora de la afición de matar animales de su presidente de honor.

chipie25 dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 00:11:

Aparte de la pijada esta, yo sinceramente y no es broma, no entiendo todo este rollo con el tema del safari de elefantes ¿cual es exactamente el problema? si en ese pais africano es legal y se organizan safaris de caza... ¿donde esta el delito del rey?
Y mas si fue invitado, pero aunque se lo hubiese pagado el, no veo el escandalo, no entiendo nada ¿es un delito la caza? no que yo sepa.