Menú

Greenpeace a Derecho a Vivir: "¡Hijos de puta! ¡Somos promuerte!"

Miembros de la plataforma provida han denunciado que durante un acto en León fueron amenazados por trabajadores de Greenpeace. La ONG lo niega.

Pasionar dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las 18:09:

Para el ultrafacharrojo Juan M no se qué todo el mundo está pagado por el PP...xoder, el PSOE, el partido más corrupto de Europa, no paga a nadie...y los ultras del PSOE como este facharrojo JuanM 11 no cobran del PSOE-...cuando todos sabemos que en Ferraz hay un grupo de facharrojos dedicados a comentar las noticias de los confidenciales, y cobran un pastón por ello...

earthatt dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las 16:31:

Independientemente de las circunstancias, el límite lo pone la moral ridícula del ser humano.

Si soy inconsciente ME DA IGUAL lo que hagan conmigo.

Es así de sencillo.

No tener hijos representa millones de posibilidades perdidas de que exista un ser vivo. Abortar es una posibilidad menos, que no hace más sino devolver la situación a su estado original.

Como ya digo, las leyes no las ratifican los inconscientes sino los que lo son, un poquito de mesura y sentido común, suficiente para satisfacer las idioteces morales de casi todo el mundo, o sea, de los que pueden tener moral, claro está. Porque aquí la opinión del feto no cuenta, ni la de la madre supuestamente perjudicada por el acontecimiento inesperado, la cual tampoco parece importarle a nadie.

Egnacio dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las 14:51:

Abundando en lo que te dice Montesin a Earthatt: Si algún día, Dios no lo quiera, alguien te deja inconsciente, te pone en la barbacoa y se come tus costillas será irrelevante.

aJuanJo dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las 14:31:

AnonimoG, leete esto Sabes quien financia a Greenpeace?....enterate. - http://www.taringa.net/posts/info/5408258/Sabes-qu... vía @Taringa

aldeanu dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las 14:25:

A todos estos ecolojetas que viven del subvencionismo puro tendrian que haberles metido un par de hostias en cuanto se pusieron a insultar y a amendrentar, vividores del cuento

rexsam dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las 14:21:

Los miembros de Greenpeace se han quitado la careta: Mientras defienden la vida de los animales y su conservación en sus habitat, quieren la muerte de seres inocentes como son los nonatos. A esto se le llama coherencia.
Lo que está muy claro ante esta situación es que lo único que les interesa es el dinero de las subvenciones para seguir viviendo a costa del dinero de los demás.
Tanto los miembros de Greenpeace como los ecologistas son hipócritas y unos sinvergüenzas.

punt dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las 14:20:

Grenpeace es proabortista, como manda su malthusiano ideario que considera "insostenible" la actual población mundial.

Otra cosa es que esa realidad no encaje en determinados prejuicios buenistas habituales en la progresía más rancia.

Por otra parte, me parece bastante probable que si se ha puesto la denuncia será porque los de Derecho a Vivir tengan con qué sustentarla, que habrá pruebas del delito que denuncian. Así pues, imagino que toca esperar a ver cómo evoluciona la cosa.

Un saludo.

PD: Hay que tener cuidado con los prejuicios buenistas. No podemos olvidar que, por ejemplo, es proabortista incluso una organización tan "amante de los niños" como Unicef.

Montesin dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las 13:48:

earthatt dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las 12:31:37:

EL problema que azota el mundo es la martirización de las idioteces.

Yo no recuerdo nada de mi etapa de feto, ergo, me hubiera dado igual que me matasen para hacer una barbacoa. Y desde mi punto de vista, si no eres consciente, los actos no tienen relevancia.
-------------------------------------------------------------

Peaso reflexión tú......ondiaaaaa....

Bueno, supongo que en base a lo mismo, a la semana de nacer (acción de respirar y alimentarse fuera del útero materno) tampoco tendría relevancia alguna que te hubiesen matado ¿no? Aunque gubiera sido para desguazarte y aprovechar trus organos para algún viejo multimillonario deseoso de prorrogar/mejorar su existencia, digo yo.

Porque supongo que a tan tierna edad, aún no te habías leído las Obras Completas de Filosofía Existencial de Yola Berrocal...por un poner.

Lo que hay que leer/oir, Dios mío....¡¡¡¡

AnonimoG dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las 13:23:

aJuanJo, carela et al:
Greenpeace no recibe subvenciones del estado, y si lo hicieran este las cortaría rápidamente - el Gobierno es precisamente objeto de muchas de sus críticas!
Tampoco de empresas, solo de quien voluntariamente decide apoyarles económicamente.

JuanM191 dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las 13:08:

Manipulacion pura y dura de una de las ONG´s que más dinero recibe y ha recibido de los gobiernos del PP de España.

Esto es directamente una mentira como un templo, nadie que PAGUE religiosamente sus cuotas de Greenpeace va a decir nunca "somo promuerte"

En cambio, alguien que recibe direno de estado para salir a arengar a los 4 pelagatos que apoyaban en las idioteces del"foro de la familia" (pagado por el PP) o los palmeros de Rouco Varela, intentando imponer sus tesis morales, pagados por el PP, si qeu es vergonzoso