Menú

Las diez frases que retratan a los dirigentes de IU

Tras el insólito robo, IU decidió ponerse del lado de los asaltantes. Dicen que no aprueban la "forma". Pero sí respaldan, y mucho, el "fondo".

Warrior dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las 19:25:

Vivo en Andalucia y a estos jetas los otros jetas,lease Junta les unta a subvenciones pero no a ellos directamente si no a Fundaciones,Asociaciones y demás mandangas,si tan luchadores por la justicia social son ,que empiecen por ellos mismos,pero no solo se les llena la boca de decir yo vivo de mi trabajo,lo mio pa mi y lo de los demás patóos

ragosolo dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las 10:19:

Con gentuza así que tiene estos ideales, España, y en particular Andalucía, nunca saldrá del pozo en que está metida. La veda se ha abierto: "A robar tocan".Sinvergüenzas de pacotilla, poneos a trabajar de una vez y todo irá mejor.

sacseur dijo el día 11 de Agosto de 2012 a las 18:17:

Si se llega a la conclusión de que el fin justifica los medios pronto llegaremos a las tácticas terroristas de la ETA donde quien molesta se lo sacan de encima con dos tiros...cuánto soplapollas hay suelto por el mundo!

Amaneci dijo el día 11 de Agosto de 2012 a las 12:00:

Los comunistas decian y dicen siempre, que el que no trabaja no come. Pero son ellos mismos que no trabajan y comen mariscadas.¿A quien quieren engañar? canallas comunistas!

JSN dijo el día 11 de Agosto de 2012 a las 11:15:

Mira que pronto los han detenido.

caoquesi dijo el día 11 de Agosto de 2012 a las 10:58:

Estas declaraciones son pruebas claras para meter en la cárcel a todos los que las han realizado.
Panda de golfos y ladrones...

factumo dijo el día 11 de Agosto de 2012 a las 10:29:

Cuanto tiempo pasara antes de que vayan a saquear a otro comercio que no sea afine a sus ideas....como cooperativas que se lucran del mismo modo alli por andalucia.
grande es el comu-cinismo...,si he escrito bien que roba carros a y toca la cara a dependientas feroces de 54 kilos MACHOTES.
Auguro un futuro muy negro para todos.gracias por este foro.

elviraba dijo el día 11 de Agosto de 2012 a las 09:59:

La banda que ha tenido acaparado el voto andaluz desde hace 50 años. Qué más da PSOE que IU, si son lo mismo, pero las ayudas para no morirse de hambre, las concede CÁRITAS.
En andalucía se detuvo el tiempo hace 50 años. Están igual.

lz76 dijo el día 11 de Agosto de 2012 a las 09:13:

esto no ha hecho mas que perjudicar al voto de IU.
los españoles no queremos estas siglas en nuestras instituciones, vaya ideales.....

killo dijo el día 11 de Agosto de 2012 a las 09:07:

Los votantes de estos atracadores piensan que si gobiernan podrán vivir del robo y el latrocinio, falso, estos solo utilizan el poder para robar para ellos (ver los Castros, entre los mas ricos del mundo, con su fortuna en Suiza)