Menú

Willy Toledo se une a la "marcha obrera" de Sánchez Gordillo

El actor se incorpora a la "marcha obrera" hacia Jaén del SAT, que planea acciones sorpresa durante la mañana.

salmanru dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las 09:10:

Willy tiene tan poco trabajo de actor q le sobra tiempo para apuntarse a lo que sea y salir en la foto. De eso a curar de jornalero va un gran trecho!!!

public dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 16:48:

A todo esto, no hemos oído nada de la Sra Bardem... estará a la sombra de algún cocotero, pero seguro que en septiembre la vemos hondeando alguna pancarta detrás de todos estos titiriteros

albion dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las 15:12:

¿Aparte de unirse a marchas autodenominadas "obreras" , en la próxima película en que actúe , tambien renunciará a su sueldo suvencionado vía impuestos , en favor de los parados ; o esto ya es harina de otro costal?.

Noseyosi dijo el día 19 de Agosto de 2012 a las 09:22:


No sé yo si recordar esto, porque estoy seguro de que muchos lo habrán visto, como yo: El señor Sánchez Gordillo en una entrevista televisada con el señor Chávez Frías, presumiendo de los logros conseguidos gracias a su actividad revolucionaria. Concretamente, el haberse alzado con unas tierras pertenecientes al Duque del Infantado a base de enviar piquetes y okupas que saboteaban los intentos de su legítimo dueño de cultivar los campos y recoger las cosechas.
No sé yo si sería verdad o si serían puras fanfarronadas para congraciarse con el líder bolivariano. En todo caso, lo que estaba contando era la comisión de unos actos delictivos con el agravante de apología de los mismos y siendo, además, un cargo público cuyo obligación hubiera sido defender el derecho a la propiedad. Comparado con aquello, el robo a los supermercados es una travesura de niño cabezón.

Que yo sepa, el señor Sánchez Gordillo sigue suelto por ahí. Linda justicia tenemos.

Y me temo que lo peor puede estar al caer: El pintoresco alcalde se ha montado en un tigre del que no se puede bajar sin quedar como un payaso. Después de tanta retórica revolucionaria, tanta demagogia y tanto pavoneo, la gente que lo sigue no se quedará conforme con pegar cuatro gritos y asustar a algún empleado. Tiene que hacer algo sonado, para mantener el interés de los medios y quedar como Robin Hood, que le chifla.

Claro que Robin Hood no estaba aforado, ahora que recuerdo. Bueno, es igual.

Sin acritud

Irlican dijo el día 19 de Agosto de 2012 a las 08:12:

Este mal actor, ademas de ser un gilipollas impresentable quiere vivir del cuento como toda la mal llamada progresia.

turcoada dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las 23:57:

Dios los cria y ellos se juntan, la cosa no da para mas. Señor que pais

akiba dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las 19:55:

Yo creía que estaba pidiendo la excarcelación de Bollinaga. Elk hombre es que no da abasto

Orinoco dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las 19:42:

Ya tardaba este desharrapado aspirante a mal actor en sumarse a la robolución.

Cirenaic dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las 18:52:

El que faltabal pal duro. Estabas tardando Güili.

Andino dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las 18:40:

Atentados contra la legalidad por parte de representantes del poder político o de sus amigos, sin consecuencia alguna, amparados por las autoridades. Esto huele demasiado al Chile de Allende. No quiero pensar que nuestra Madre Patria vaya en esa dirección, pero las pruebas son elocuentes.

Andino - Santiago, Chile