Menú

El 'Financial Times' sale en defensa de la restauradora de Borja

Medios de todo el mundo se han hecho eco de lo ocurrido en la iglesia de Borja. Diarios como el Financial Times han llegado a dedicarle un editorial.

alzapain dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las 00:35:

ahora les haremos entrevistas a la manitas y le votaremos desde el móvil para ver si la dejamos entrar en el prado de madrid.

Una nacion que tiene que justificar que quiere buscar empleo para cobrar la paguita de 400 euros que encima se apropian todos los partidos políticos del "logro conseguido con la aprobacion de la medida" mientras decenas de miles de inmigrantes trabajan en invernaderos recolectando fruta y verdura es lógico que produzca estos fenómenos de la naturaleza:
gordillopegacajeras
pajinmeimputanmelargo
los joviales de los ere mudos
chikilicuatre con su arte del ridículo
y el arte de la manitas de Borja camino del Prado.

cazurros de pan y morcilla.

draconis dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 21:00:

“HECHO UN CRISTO”

Algún imbécil quiere “empurar” a abuela
(¿quizá él ladrón en Caja o Presupuesto?);
“no peques más mujer, yo te perdono”
diría hoy "el del cuadro" ante esos fariseos.

… (ver más en)
http://albertotroconiz.blogspot.com

Azpe dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 19:46:

Deberían restaurar a toda España. Sacar a patadas a la progretada mejoraría el medio ambiente de gran manera, y después seguir con los etarras encarcelados con viajecito al Mediterraneo...

ANS dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 18:05:


RESTAURACIÓN DEFINITIVA DEL CUADRO
efectuada por expertos de la Escuela Masana
con evidente mejora en su policromía.

https://www.google.es/search?hl=es&q=mono+mand...

azor dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 16:40:

el FT está demostrando ultimamente que no tiene ni idea de España y ni siquiera por lo que se ve ni idea de arte y cultura.

Y los que defienden a esta señora lo haya hecho con buena o mala intención es deplorable, y los que cuidan de la iglesia esa o los vecinos del pueblo unos incultos, lo siento, ¿alguien se imagina que alguna persona entrase en el museo R. Sofia o en el Prado y destrozasen algun cuadro de alli de esta manera? es triste ver como la gente defiende cosas indefendibles y si lo dice el Financial Times ya es palabra de sabio y es una porqueria de periodico o los periodistas que escriben en él los eligen entre los que han sacado peores notas en la carrera

Ossip dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 16:35:

¿A alguien le cabía la menor duda de cuál iba a ser la posición del "Financial Times"?

1MA dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 16:06:

Busco socio para "restaurar" Las Lanzas el próximo finde, jeje

Cualquie dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 14:45:

Lo dije y lo repito, si no lo estropea ella lo estropea el tiempo aliado con la dejadez de quienes tendrían que conservar el patrimonio; ¿ustedes saben la cantidad de obras artísticas -tan antiguas y más que el Ecce Homo- que han desaparecido por falta de conservación?

En fin, se ve que sólo existe lo que sale en los periódicos, ya se sabe; y es la pura de verdad, esta noticia ha puesto en evidencia que muchas obras no se cuidan; porque, antes de que la señora lo estropeara del todo, ya estaba cayéndose a trozos, y nadie critica eso, todo el mundo mira el dedo sin ver lo que éste señala.

expo_sad dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 14:21:

Entonces, este periódico descubre un nuevo filón de trabajo para España; restaurar todos sus museos, ello aumentaría nuestro tirón turístico-cultural. Todo el mundo viniendo a admirar nuestro nuevo arte "no decadente" -que diría la progresía muy en la línea de sus conceptos culturales-.

Lástima que a Dº Celilia la coja muy mayor esta "new age" cultural por ella inaugurada.

anmaco dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 13:58:

Se dejan su buen vino y su buena gente que ahora tratan irónicamente de menospreciar. Bueno la señora pues se quedo corta en sus saberes y ahora pues como en toda buena escuela se le rectifica y a seguir al vida, normal de cada día que es lo que le hace feliz a ella, sus vecinos le están agradecidos porque la dejan en paz no así esos supuestos defensores. Ya decía Napoleón, Dios protégeme de mis amigos.