Menú

Los restos calcinados son de Ruth y José

Un informe externo encargado por la familia y confirmado por los peritos ha desvelado lo peor: los restos hallados en la finca no eran de ratones. 

0
esther_m dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

de abogado, juez y doctor, cuanto mas lejos mejor (y de politico tambien, que el olor a podredumbre de estos ultimos no hay quien la aguante)

DONLUIS dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

Pues ya tenemos un tema de debate interesante. Si el informe policial afirma que los huesos son de roedores y un inorme privado de la familia sostiene que los huesos son humanos, es obvio que uno de los dos informes es erróneo. Por tanto, mientras no se publiquen, si fuera posible, las metodologías empleadas por los técnicos para elaborar los informes no es razonable inclinarse por uno u otro. Parece que la lógica impone un tercer análisis por otro laboratorio, ¿no?, salvo que se demuestre claramente el error de uno de los dos informes.

Amaneci dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

Este caso es una version similar del caso de Marta del Castillo, piensa que sin el cuerpo no hay delito. Eso es el fallo de la Ley, que en su mayoria de casos defiende más a los delincuentes que a los buenos, l ajusticia está en la parte del malo no del bueno.
!Nos descepciona y hace mucho daño la justicia española a los españoles!

saucedo dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

Todo este asunto es sencillamente increíble.
Tocando un tema relacionad de alguna manera con todo esto, señalo que me parece más justo la condena a muerte del asesino de Suecia que la los 21 años que se le ha impuesto. Alguien que asesina a 70 personas ¡condenado a 21 años! Una invitación a cargarse a medio Estocolmo. Los progres hacen mucho daño, pero que mucho y son muy injustos.

Amaneci dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

Pena de muerte para los asesinos, para los etarras, para los incendiarios que queman los montes y tierras!
La humanidad es para ser humano no para asesinos.
Los derechos humanos son para gente normal no para asesinos!
Pena de Muerte YA!

Makarboy dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

pena de muerte

lerelele dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

Iberoman, estás zumbao, majete, háztelo mirar ¿No es gravísimo asesinar y quemar a dos niños? Si no hay justicia para esto me sobra toda la demás justicia. Y si esto no es grave, ya nada es grave.
¡Vaya zumbe, majo!

131308 dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

En este pais, algo anda enfermo y va mal desde hace mucho tiempo. Estan pasando cosas en Democracia, que son similares a lo que ocurre en las dictaduras mas sectarias que todos conocemos , y que lamentablemente todavía andan vivitas y coleando en nuestros dias......diganse y como por ejemplo - Corea del Norte, Cuba , Venezuela, y a la que todo el mundo les ríe tristemente las gracias con concesión de juegos olimpicos incluidos como es la gigantesca China ..... Bueno pues como decia al principio, algo pasa en España de igual modo que ocurre en las peores dictaduras. En las investigaciones policiales : Se ocultan datos , Se falsean pruebas, desaparecen documentos y dosiers periciales, se hacen informes de conclusiones y que son una auténtica locura y barbaridad .....¿¿ Pero que ocurre aquí Señores políticos ??. Recuerdense cosas como : - El caso faisán, la debacle de investigación del 11 M, el caso de Marta del Castillo, y ahora los dos niños como José y Ruth, y que tras lo de este último tema , existe una mano negra qué y gracias a Dios , no ha conseguido el maquiavélico objetivo , queriendo tapar el asunto mediante la desestimación como pruebas de los huesos hallados y diciendo que eran de animales, y concretamente de ratones....... SEÑORES POLITICOS Y QUE NOMBRAN A LOS JEFES POLICIALES = Eso no es un error, eso es de ser un hijo de puta y un mal nacido. ... ¿¿ Saben una cosa ?? , quiero a este pais y ahora convertido en Reinos de Taifas con toda mi alma, pero al mismo tiempo cada vez me esta empezando a dar mas asco y estoy comenzando a avergonzarme cada dia que pasa de sentirme español. Es triste, pero es lo que empiezo a sentir. - Ruth y José , que Dios os tenga en su gloria. Rezaré por estos niños, y pediré tambien al Señor porque haga desaparecer a estas alimañas de personas , mediante la instauración de la pena de muerte selectiva de hechos indudables, no así de la pena de muerte "a granel " como en los Estados Unidos de América. Un abrazo a todos.... y recemos por el alma de estos niños.

Cehegine dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

¡Canalla! ¿Y no habrá pena de muerte para animales como éste?

Pospores dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

Ya sé que la cosa no es para tomársela a broma por que es una tragedia; pero, visto lo visto, esto podría inspirar a Santiago Segura una película que se titulase CSI Sevilla. Es intolerable lo que ha sucedido, y alguien tiene que asumir, de verdad, responsabilidades. Con actuaciones así estamos vendidos los ciudadanos. No es que hayan confundido los huesos de una persona con los de otra de similar edad o tamaño, sino que los han confundido con los de un animal. Tragicómico; pero esto no puede quedar así ¡Pobre madre de los niños! ¡Qué humillación sobre tanto dolor!

« 1 2 3 4 5 »