Menú

Aguirre otorgará a los profesores la categoría de "autoridad pública"

La presidenta de la Comunidad de Madrid anunció la presentación de una Ley de Autoridad del Profesor que convertirá a los docentes de Primaria y Secundaria en "agentes de la autoridad", al tiempo que los padres deberán firmar los reglamentos normativos que rigen en el colegio de sus hijos. (Volver)

loboe dijo el día 16 de Septiembre de 2009 a las 08:52:54:

Por lo visto, en este país es necesario ser "autoridad pública" para que no le suelten a uno un par de hostias a las primeras de cambio. Por cierto: anoche vi en TV una entrevista con un conocido paleontólogo que decía que los hombres de Cromañón eran nuestros parientes próximos. Creo que más que próximos eran primos hermanos. Más aún, diría que aún no se han extinguido y viven entre nosotros sin que algunos se hayan dado cuenta.

loboe dijo el día 16 de Septiembre de 2009 a las 08:46:23:

De ser cierta la noticia, a los españoles les pasaría como -dicen- que les ocurre a las putas, que les va la marcha.

catlo dijo el día 16 de Septiembre de 2009 a las 08:42:20:

Puede que esta idea no sea suficiente, pero desde luego señala el camino adecuado. Bienvenida sea.

JavierLF dijo el día 16 de Septiembre de 2009 a las 00:07:27:

¡Uy...!, y mucho mejor sería que la Espe nos nombrara a todos Presidentes del Gobierno, que alguno de nosotros habría que lo hiciera mejor que Zapartero.

jkl127 dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 19:22:29:

Estos políticos no se enteran, como ninguno de e llos ha vivido el día a día en un centro de enseñanza.... Con eso, Dª Esperanza, no se consigue nada. Ahora bien, hay que agradecer sus buenos deseos. Si quiere hacer algo en ese sentido, busque a docentes que tengan un plan al respecto, de esos que nunca han gustado a las autoridades de uno y otro lado por ser independientes y que no se pliegan a los caprichos de sus consejeros y directores generales de educación, de esos que son raritos y díscolos se procura tenerlos postergados, no vayan a espetarles a la cara la verdad y se les caiga de vergÜenza. Estoy hablando del Buen Salvaje de Huxley. Pero eso no lo van a hacer, es incómodo. Lo cómodo es seguir como hasta ahora , dejando correr la bola y haciendo pronunciamientos como estos, inaplicables, para que parezca como que si se hace algo.

No nos entretenga con milongas como estas mientras vienen los padres a darnos de hostias. Si quiere evitar nuevos "pozuelos" hay que meter el bisturí a fondo. Con palabras mágicas, pretender que el desastre se conjure, no es nada mas que crear esperanzas vanas. Solamente una cosa de entre millares a hacer: el ministro Gabilondo prometió becas a los alumnos que no queriendo estudiar pretendían abandonar la enseñanza. ¿Por que no empieza por ahí, por lo mas reciente?. ¿A que no?.

jlh dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 18:32:54:

Aguirre, elimina los límites de edad para entrar en la Policía Local, que son discriminatorios, y no son propios de alguien como tú.

Pospores dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 18:26:12:

Con un par Espe. Entre tú y Carlos Delgado podríais hacer un PP decente.

Horus_se dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 18:11:17:

¡Que más da que les doten de categoría de autoridad pública, si luego los jueces les castigaran dos días sin postre a los alumnos que los agredan!
¡Este país es de chiste!

noldor dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 16:18:52:

Parece un presupuesto interesante, que habrá que desarrollar, y que va en una línea divergente, respecto de lo que se ve hoy en día en las aulas. El respeto, que empieza por uno mismo, se aprende en la infancia temprana, pero debe ser fijado por la figura de los padres, en un primer estadio, y luego, por figuras tales como la de los profesores, que tanto contribuyen a la formación de las futuras generaciones. Ahora, una mayor autoridad deberá llevar aparejada una mayor responsabilidad en el esquema educativo.

« 1 »