Señores de LD. O yo soy muy cortito, o es que no estoy a la altura de la genialidad visionaria de esta hembra, alicate en los tiempos del cólera.
Y es que no he entendido el trasfondo de esta noticia... ¿para que va a hacer el "casting" esta acémila desnortada?. ¿Con que objeto se elige a tan nutrido grupo de féminas hiper preparadas ( si lo son tanto, ¿por que no ocupan ya cargos de representación y responsabilidad?)?. ¿Que función van a desempeñar y a cargo de que presupuesto lo van a hacer?. ¿De que empresas habla la delineante de encefalogramas planos (públicas o privadas)?.
Sinceramente, todo esto es humo de colores.
Ah!. Otra cosa, querida. El talento, pasado por el rodillo de la "igualdad" oficializada, resulta aplastado y reducido a la mediocridad. El talento, si se deja, siempre se impone por encima de la mediocridad, y no entiende de igualdad.
Eso no pertenece a la competencia de la empresa a su departamento de Recursos Humanos? a que tiene que ir a joder ésta cosa de Aido.
A que nivel estan quedando las 8o seleccionadas, a parte de ineptas o no, estan quitando el puesto a una mujer que las hay de reconocimiento y preparacion mejor que las "chicas Aido"
Ah! me olvidaba que trabajaran para el partido de la ruina zapateril.
Entre estas y los sindicatos....para apretar a correr.
Recientemente le pregunté a la hija de un amigo qué le gustaría ser de
mayor.
Ella respondió que quería ser presidente algún día.
Sus padres, ambos del PSOE, estaban presentes, y yo continué preguntando:
"¿Si algún día llegaras a ser presidente, qué sería lo primero que harías?
"
Ella respondió sin vacilar:
"Daría alimentos y viviendas a los pobres. "
Sus padres, orgullosos, pelaron los dientes en una radiante sonrisa:
"¡Bravo, que propósito más loable."
Le dije:
"Para eso no tienes que esperar a ser presidente. Puedes venir a mi casa y
cortar el césped, sacar las malas hierbas y abonar el jardín. Te pagaré 50
euros por el trabajo, luego te llevaré al supermercado de mi barrio donde
siempre hay un mendigo, y puedes darle el billete para que se compre comida
y empiece a ahorrar para la casa."
La chica pensó durante unos segundos, luego mirándome fijamente a los ojos
me preguntó:
"¿Y por qué no va el vagabundo a hacer el trabajo, y le pagas directamente
a él? "
"Bienvenida a la derecha" Le contesté.
Aido, acuérdate de poner a Belen Esteban y todas las pendonas de Tele-5 y demás cadenas de Zp y te ahorras los costes de los guiones
(casting para las "purtas", digo para l@s progres. Estas mozas activarían los proyectos de las empresas FIRMANDO LOS CONTRATOS EN LA CAMA, digo en los programas-basura de las teles.
Al parecer Tele 5 estaría dispuesta a producir dicho casthing para emitirlo a toda la ciudadania con una serie tipo reality-show que podria titularse "Perdidas en la City" al que podria incorporarse el premio ofrecido de 4.000 euros a quien pruebe bajo documentación que existe un mujer que gana menos que los hombres en el mismo trabajo, que desde hace meses nadie ha conseguido encontrar, al que se augura una gran audiencia.
Esta Aído va de ocurrencia en ocurrencia y de gilipollez en gilipollez. Qué basura de país tenemos y qué basura de electorado.
¿Pero quien cojones es el gobierno marxista de ZParo, para meterse en los consejos de administración de las empresas privadas?
España va camino de ser la Venezuela europea.
Se sigue con el empeño de crear problema donde no existen. ¿desde cuando el talento, la pluralidad y la eficiencia es una cuestión de sexo?
Ya estamos con el intervenciponismo.
¿Por qué no hace un cásting para poner a ministros válidos y preparados? España saldría ganando ...
Nos gustaría ver cómo se afana en la misma medida en recopilar una lista de esas mismas 80 mujeres para ocupar puestos en los andamios de la construcción, en la reparación e instalación de escalaras mecánicas, en la repación de vehículos, en la conducción de camiones ...
Como ve Viviana, tiene mucho trabajo aún por delante. Suponemos que también cambiará esa frase típica que se aplica a los acciddentes: "los niños y las mujeres primero", ahora será "los niños y una mujer y un hombre en orden alternante ...."