Menú

Barberá pide al Gobierno que no abra "más heridas entre los españoles"

Aprovechando la presencia de la vicepresidenta del Gobierno, la alcaldesa de Valencia ha denunciado el ataque a "sentimientos y convicciones religiosas" que supone, en su opinión, la nueva ofensiva laicista del Gobierno. De la Vega ha hablado de "respeto" al espíritu constitucional. (Volver)

Riopin dijo el día 6 de Diciembre de 2009 a las 17:33:51:

De la Vega cómo perro faldero hace lo que el ínclito zapateril manda y fiel a la voz de su amo quiere volver a Ex-paña laicista y eso que dice que no quiere reformar la Constitución, pues la cambia con el Estatuto Catalán, España es un país aconfesional, que no laico siendo la religión católica, la mayoritaria los poderes públicos mantendrán relaciones con la iglesia católica y sobre la que tanta inquina está destilando este ñiquiñaque sobre crucifijos y laicidad zapatitos estudió primeramente, en el colegio Discípulas de Jesús y después en el Colegio Leonés.

Google dijo el día 6 de Diciembre de 2009 a las 14:06:12:

La regulación por ley de las creencias religiosas además de harto estúpido es inconstitucional pues el marco normativo español establece que España es ACONFESIONAL y no LAICO, cosas completamente diferentes. Si se crean leyes para regular un marco de laicidad estoy seguro que se podría recurrir ante el TC pues no caben leyes laicas en un régimen aconfesional.

prusadir dijo el día 6 de Diciembre de 2009 a las 08:22:58:

No olvidar lo inolvidable. ¿ Pero el gobierno respeta la libertad de los ciudadanos? cuando un dia si y al otro tambien nos agrede: matrimonio homosexual, esta descerebrada no sabe que MATRIMONIO es la union de un HOMBRE y una MUJER, lo dice la Constitucion. ¿ Oh acaso nos toma por estupidos?. Estamos mandados, no gobernados, por sectarios que no respetan principios ni creencias. Quien viene de fuera debe RESPETAR las leyes y costumbres de los españoles y no al contrario.

zgz_1978 dijo el día 6 de Diciembre de 2009 a las 02:32:13:

Esto mismo ya se decia hace mas de un siglo y aqui seguimos...

« 1 »