Habría delito contra la propiedad intelectual si se comerciara con ello, pero no hay ánimo de lucre aquí.
-Ni una sola universidad pública española está entre las 150 primeras de los rankings mundiales de prestigio (en los que sí figuran, en cambio, universidades de los países más pobres, atrasados, pequeños o exóticos).
-Sus profesores --necesariamente integrados para serlo en clanes locales, peñas políticas o sindicales, clientelas caciquiles o estirpes familiares que colocan a su miembros (titas, cuñaos, primas y yernos incluidos) cuando les place y en los departamentos que les place-- apenas tienen que hacer más que ir al Corte Inglés o a la función escolar de la niña a horas impensables para un trabajador normal. Por eso en parte, por el ocio que ha perdido a reyes y derribado imperios, están obsesionados con el sexo en sus modalidades perversas.
-En el extranjero, cuando oyen lo de "Universidad de Alicante", se sonríen; porque de allí sólo les suena Benidorm, Torrevieja, etc. Y es que hace tiempo que se sabe que "Desde San Juan al Postiguet monta Neptuno orgías de placer..."
Para empezar hay un delito contra la propiedad intelectual y una violación de las patentes de Barbie, salvo que la empresa haya dado su consentimiento expreso lo que sería lamentable y patético.
Como se hace con dinero público y es delictivo podemos hablar de otros delitos que vienen de financiar actividades ilícitas, todo eso aparte de que hay que ser muy chorra para hacer gilipolleces como ésta.
Al parecer no hay dinero para pagar pensiones ni deudas pero si para gastar en toda cafrada con tal de que sea sectaria y progre.
Esto es una indecencia. Por mucho que se esfuercen, lo normal y natural para una persona es que le guste el sexo opuesto.
Es que si no fuese así, se acabaría el mundo!
No hacía falta el esfuerzo patético por intelectualizar el resultado "artístico" de unas locas juegando a muñequitos y muñequitas. Es inútil. Ya sabemos de qué va esto: propaganda del lobby gay, esta vez con fondos públicos y desde la universidad. Que devuelvan el dinero que se han gastado y que el rector de explicaciones de esto en un momento en que las familias del alumnado lo están pasando mal para pagar las matrículas. Aplicando sus propios esquemas de pensamiento, el dinero que se gasta en este esperpento es un dinero que no se ha gastado en becas.
Yo soy mattel y les meto un puro que ni el bobo de la moncloa se salva.
Luego, ya hablaremos de poner sexo a unos muñecos que estan asexuados ya que carecen de organos sexuales.