Pues si quiere fomentar el diálogo que empieze denunciando que cientos de miles de ciudadanos hemos comprado hace tan sólo unos meses unos aparatos decodificadores. Y ahora resulta que no nos sirven para la TDT de pago ¿qué hacemos? ¿Nos devuelve el dinero el Gobierno, que sabía que se iba a probar lo del pago, o nos lo devuelve la academia?
Otra más, dice que habrá más pluralidad, más oferta, más tv públicas y autonómicas, etc. y que la audiencia de los programas será del 8%. Hablo desde Zaragoza, ahora con 27 canales seguimos sin poder ver ninguno porque siguen siendo de pésima calidad, los que se han añadido son teletiendas y cosas por el estilo y Veo, Nova, Neox que sirven para repetir los programas de sus cadenas matrices. ¡qué vergüenza! Como novedad Intereconomía a algunas horas(El gato al agua) y pare vd. de contar.
Pero claro, Campo Vidal es Director de la Academia.
Ah! por cierto, parece ser que no será el último decodificador que habrá que comprar, pues luego vendrá la TDT en HD y los decodificadores actuales no están preparados para eso. Ya alguna cadena emite en HD (Alta Definición) por ejemplo Aragón TV, y qué Campo Vidal ¿Habrá que comprar otro decodificador?
Otro socialista, nada de reducir costes y no despilfarrar el dinero pagando barbaridades por los derechos del futbol, sino que hay que castigar más el bolsillo del ciudadano.
Siempre hay un lacayo dispuesto a satisfacer al amo