Menú

COLEGAS denuncia la "crispación y el señalamiento" a los que les somete el PSOE

Un cargo socialista les llamaba "pandilla de mafiosos y matones" y "derecha corrupta" al colectivo gay que no se pliega a la política del PSOE. (Volver)

opas dijo el día 19 de Enero de 2011 a las 18:56:38:

Cuidado,COLEGAS,a ver si la PSOE,va tras vosotros con el puño america-no.Visto,lo que paso no me extrañaria nada.

Gargolet dijo el día 18 de Enero de 2011 a las 21:30:52:

PUNT.- Tiene usted toda la razón es una grave errata, la "gran escritora y periodista nada sectaria" Maruja Torres, a quien llamó "hijos de puta" fue a los más de 10 millones de votantes del PP.

Por mucho menos que eso, por llamar los familiares de los 10 muertos en el incendio de Guadalajara "hija de puta" solo a un socialista, a la momia (Fernandez de la Vega) como responsable de la negligencia que dio lugar a la muerte de sus familiares al no tomar medidas contra el Presidente de Castilla-La Manca por no aceptar la ayuda de la CA de Madrid porque era del PP, les pusieron a cada uno de ellos una multa de 500 euros.

O el anuncio de la Chacón de la adopción de medidas para que simplemente no abucheen al inútil de ZParo en cada aparición pública.

Pero los marxistas del PSOEZ insultan sin problema y con total impunidad...

Resulta repugnante recordar como el 15 de diciembre de 2006, Pepiño Blanco no dudó en humillar y ridiculizar a un ciudadano que participó en una manifestación de la AVT, por el "grandísimo delito" de tener un defecto físico producido por la poliomielitis, que le impedía andar.

Le acusaron, entre otras infamias, de "repugnante falsificación de una víctima" de ETA y que iba en silla de ruedas pese a que podía "andar perfectamente", algo que se demostró falso en el propio vídeo emitido por Ignacio Gabilondo que fue el primero que humilló a este señor con el vídeo y los insultos. Es verdad que Ignacio aunque tarde pidió perdón (el mal ya estaba hecho), pero Pepiño jamás.

siona dijo el día 18 de Enero de 2011 a las 20:16:31:

Änimo a COLEGAS.No estais sólos por mucho que estos nazis se empeñen,realizais una gran labor denunciando las actitudes de la dictadura cubana con los homosexuales o la situación de millones de gays y lesbianas que viven en paises islámicos,algo de lo que por cierto no recuerdo haber visto en los colectivos gays cercanos al psoe.
Y no olvidemos además que los actos en favor de la homosexualidad por parte de caZerolo y los suyos van siempre acompañados de un suculento cheque a modo de subvenciones,así que ya sabemos la labor que realizan estos grupos...

felician dijo el día 18 de Enero de 2011 a las 19:08:08:

Amigos de Colegas: ánimo y a por ellos.

punt dijo el día 18 de Enero de 2011 a las 18:42:36:

[Gargolet] Completamente de acuerdo. Únicamente veo que se le ha deslizado una errata:

Donde dice... "y periodistas sectarios del PSOE como Maruja Torres, han llegado de calificar a esos más de 10 millones de votantes del PSOE como "hijos deputa""

Claramente quería decir: "votantes del PP".

Muchas gracias por su ejercicio de memoria histórica. Sólo falta recordar que en la izMierda "todos son el Dr. Montes" (en solidaridad con un asesino en serie), o que "todos son Pepe Rubianes" (que se "cagaba en la puta España" y otras lindezas de igual nivel).

Por lo demás, no puedo sino recordar el trato vejatorio que la izMierda ha prodigado para Federico Jiménez Losantos, trato especialmente abyecto cuando han atacado su condición de víctima del terrorismo:

Por ejemplo, El Jueves, haciendo chanza de ello al poner a una caricatura de FJL agradeciendo el disparo ("quiero agradecérselo a Terra Lliure porque hicieron cambiar el rumbo de mi carrera. Gracias, gracias, gracias, amigos, gracias por esa bala en el cerebro"):

_http://www.libertaddigital.com/sociedad/aa-1276348176/

...O el juez Carlos Fanlo, lamentando en 20 minutos que no le disparasen en el corazón ("Los de Terra Lluire te tirotearon. Fueron crueles al herirte en la pierna. De haber apuntado al corazón, nada te hubiesen lesionado porque careces de él"):

_http://www.libertaddigital.com/nacional/un-juez-de-barcelona-lamenta-en-20-minutos-que-terra-lliure-no-disparara-al-corazon-a-jimenez-losantos-1276265446/

La izMierda siempre en su línea de jalear, amparar y dirigir la violencia terrorista con fines políticos...

Un saludo.

Gargolet dijo el día 18 de Enero de 2011 a las 17:55:22:

El PSOE a lo largo de toda su historia siempre ha sido violento con quienes no son de su cuerda. Eso sí, siempre fuerte son el débil y débiles con el fuerte, como verdaderos "valientes".

Impusieron por la fuerza la II República a partir de unas elecciones MUNICIPALES y no constituyentes, amenazando a Alfonso XIII de que el Gobierno no podía asegurar sus vidas tras las revueltas que ellos mismos habían provocado. La cobardía de Alfonso XIII al marcharse le dió legitimidad a una República impuesta de forma ILEGAL por el PSOE.

Ya en la II República el creador del PSOE amenazaba en el parlamento a Maura, posteriormente amenazaron a otros parlamentarios como por ejemplo a Calvo Sotelo, al que al final asesinaron provocando la Guerra Civil.

Se levantaron en armas contra la II República en 1934.

Quemaban iglesias y conventos.

Asesinaban a curas, monjas y cualquier civil por delitos tan grandes como ir a misa o leer el ABC.

Crearon las Checas siendo responsables y/o corresponsables de miles de asesinatos en masa, como por ejemplo los de Paracuellos del Jarama cuyo principal responsable fue el genocida Santiago Carrillo.

Durante la dictadura de Franco DESAPARECIERON, franco era más fuerte que ellos... y ellos solo son fuertes con los débiles.

Tras la dictadura crearon desde el poder del Estado el grupo terrorista GAL que asesinó a más de 30 personas.

Ministros y altos cargos socialistas fueron encarcelados por la creación del GAL, por asesinato, por malversación de fondos, por corrupción generalizada, por financiación ilegal del PSOE, etc.

Los sindicatos del PSOE y del PC (UGT y CCOO respectivamente) usan la violencia en sus piquetes "informativos", obligando por la fuerza a cerrar comercios en las huelgas a quienes optan por ejercitar su derecho a trabajar, metiendo silicona en las cerraduras de las tiendas, apedreando autobuses, organizándose de forma violenta como en los hospitales madrileños para ayudar al gobierno de izquierdas sin ninguna razón.

Han efectuado escuchas ilegales a los demás partidos políticos e incluso al Rey que tan complaciente es con ellos.

Tienen el dudoso honor de ser los primeros y únicos que han realizado detenciones políticas en pleno siglo XXI.

Ministros socialistas han hecho denuncias falsas por agresión o por fraude en las ayudas al lino con el único propósito de salirse con la suya (en un caso reventar una manifestación de la AVT contra la negociación del Gobierno del PSOE con ETA y en otro para perjudicar a la Ministra de Agricultura del PP Loyola de Palacios), en ambos casos la justicia quitó la razón al denunciante, el actual Presidente del Parlamento Bono.

El Presidente ZParo acordaba en una entrevista en TV con su incondicional periodista de cabecera Ignacio Gabilondo (ese que dijo por la radio que tenía información de TRES fuentes distintas de la Lucha antiterrorista de que en los trenes de la masacre del 11M habían terroristas suicidas, resultando como siempre, ser mentira), que al PSOE le convenía CRISPAR para ganar las elecciones.

Políticos del PSOE como Pedro Castro, alcalde de Getafe y Presidente de la Mancomunidad de Municipios llamó "tontos de los cojones" a los más de 10 millones de votantes del PP, y periodistas sectarios del PSOE como Maruja Torres, han llegado de calificar a esos más de 10 millones de votantes del PSOE como "hijos deputa", o Cristina Almeida confesó en un programa de TV su deseo de quemar todos los libros escritos por Cesar Vidal por no pensar como ella y atreverse a decirlo.

Los rectores socialistas de las Universidades permiten que estudiantes de izquierdas boicoteen de forma violenta las charlas de personas no proclives a la izquierda, cuando no prohiben esas charlas los propios rectores.

¿Alguien se extraña ahora de la violencia del PSOE en todas sus manifestaciones?

¿Alguien se extraña de que a un miembro del PP le revienten la cara con un puño americano llamándolo exactamente por el mismo apodo despectivo que lo hacía reiteradamente una dirigente socialista, es decir "sobrinisimo", cuando además es otra MENTIRA, ya que no es sobrino del Presidente de Murcia?

¿Que se creían los gays, que el PSOE los defendía por ser gays? No insensatos, el PSOE solo defiende a aquellos que en un momento determinado considere que con su manipulación puede proporcionarle votos, y actúa insultante o amenazador contra quienes no lo apoyan. Por eso da grandes cantidades de dinero en subvenciones a unas organizaciones homosexuales afines al PSOE, mientras persigue a otras que no simpatizan con él.

xka dijo el día 18 de Enero de 2011 a las 17:02:30:

Lo de Pajin es enorme, se ve que ahora criticar a Pajin, es como criticar a Sanidad. Algo como lo del despotismo ilustrado, sólo que ahora es el despotismo ágrafo.

Tremendo lo del liberticidio de esta izquierda. Pero más tremendo es que a estas alturas retengan millones de votos, ciertamente impresionante el masoquismo de tanto español.


Deveraux dijo el día 18 de Enero de 2011 a las 16:21:31:

¿Sabemos por qué han eliminado el post? el tio parecia muy seguro de todo.

¿no habrá sido para eliminar pruebas de cargo?

arplavim dijo el día 18 de Enero de 2011 a las 15:05:59:

Podéis arbitrar una posible solución. En Francia ha resurgido Le Pen y el lepenerismo en la figura de su hija. Podíais intentar que resurja en España Blas Piñar y el blaspiñarismo. Así tendrían motivos para estar acojonados esta pandilla de rojos. Es una idea.

punt dijo el día 18 de Enero de 2011 a las 15:03:00:

Aunque hayan eliminado la entrada, siempre nos quedará la caché de Google:

_http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:cv8T6v0nyf0J:republicachueca.wordpress.com/2011/01/14/la-derecha-corrupta-que-representa-colegas-fuera-del-plan-nacional-contra-el-sida

Se puede encontrar buscando en Google (sin comillas):

"colegas site:republicachueca.wordpress.com"

El enlace al resultado lleva a una página vacía, pero siguiendo el enlace "en caché" se puede leer el texto original que, por su interés (y por si la caché de Google tiene caducidad), reproduzco aquí en su integridad.

Un saludo.

TEXTO INTEGRO DE LA ENTRADA:

"La derecha corrupta que representa COLEGAS fuera del Plan Nacional contra el SIDA

enero 14, 2011 por Grupo LGTB del PSM

El Ministerio de Sanidad ha decidido suspender temporalmente la relación con la asociación LGTB COLEGAS debido a su actitud corrupta, mafiosa y violenta de sus dirigentes.

Por fin alguien le para los pies al cabecilla de la banda COLEGAS, que no se les puede denominar de una forma mas suave que eso, una banda o una pandilla de mafiosos y matones que parece que después de años haciendo activismo de su propia persona a nivel individual y a nivel colectivo han tocado su techo de violencia. Después de descargarse a gusto mediante notas de prensa, escritos virtuales y declaraciones en medios sobre la Ministra Trinidad Jiménez, ahora tienen la valentía y la poca vergüenza de asistir a una reunión convocada por el Secretario del Plan Nacional contra el SIDA e insultar a los dirigentes ministeriales, diciendo: ‘Ratas socialistas, cuando los nuestros lleguen al Gobierno (refiriéndose al Partido Popular) no vais a tener trabajo ni como bedeles’ por parte de Rafael Salazar, ‘cabecilla’ de COLEGAS.

Este tipo de insultos y este comportamiento tan poco cívico y digno del peor estilo político de la derecha fascista y rebelde, es la gota que colma el vaso de la paciencia del Ministerio de Sanidad, sin embargo, para los colectivos que han soportado y soportan estas actitudes constantemente por parte de COLEGAS es algo habitual y con lo que llevan conviviendo años, desde que el actual presidente Rafael Salazar acaparó el poder del colectivo. Desde luego, el Ministerio ha tenido la valentía para plantar de una vez por todas a estos vándalos del activismo LGTB, y animo al resto de colectivos que desde cualquier visión del activismo trabajen, que no aguanten ni una más, que solo se puede trabajar con aquellos que quieran construir un futuro mejor para los miles de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales que residimos en España, y que necesitamos un tejido asociativo limpio y constructivo.

Tengo que denunciar, que este grupo de vándalos están soportados indirectamente por el Partido Popular, partido que desde las instituciones da vida a este colectivo via subvenciones cuantiosas, como es el caso de la Presidenta de la Comunidad de Madrid. El ejecutivo de Esperanza Aguirre aporta a COLEGAS anualmente subvenciones para el desarrollo de dudosas políticas de integración laboral y otros conceptos, ayudas y subvenciones que solo sirven para alimentar la violencia del colectivo y animar a la protesta contra todas las instituciones que gobierne el Partido Socialista o bien todas las iniciativas que desde nuestro partido salgan adelante. Este método de alimentar el odio entre los colectivos es un dato más de os muchos que ya estamos acostumbrados a ver por parte del Partido Popular, desenmascarando la verdadera cuestión ideológica de fondo que representa la discriminación a la diversidad en todos los ámbitos.

Me alegro mucho por esta noticia y animo a todos y todas los activistas LGTB que hayan sufrido esta conducta corrupta por parte de COLEGAS a que lo denuncien públicamente para desenmascarar la realidad de las políticas en materia LGTB del Partido Popular.

Adrián Tejero San Vicente
Coordinador Grupo LGTB-PSM"

« 1 2 »