Pero si lo que tenían que darle a ese pobre hombre es 300.000 por habernos librado de otro ladrón! Bueno, espero que no tenga ese dinero para pagar. Y ya saben los ladrones, y deberían saber los políticos lo que les puede pasar, por ladrones. Las víctimas no tenemos miedo, ni dinero ya. Que se atengan a las consecuencias...
El día que a alguien así se le condecore en vez de penarle, podremos decir que somos un país civilizado
A este hombre le han robado dos veces. De la primera se pudo defender.
Pero es normal que la justicia del Estado actue así, con esa solidaridad con los criminales. Es puro corporativismo.
Yo si tuviera oportunidad de encontrar trabajo en un país decente, me iría ahora mismo.
Noticias así te hacen pensar si no serán una tomadura de pelo y se trata de un relato de ficción de una novela kafkiana...
Por desgracia son reales aunque no nos lo podamos creer.
Esto es una dictadura bananera con las leyes hechas a medida para favorcer a los criminales. ¿Por qué? Porque tenemos un Gobierno de criminales.
Tantos años de izquierda gobernando en este país. ¡Qué podemos esperar!
Un código penal con demostradas ventajas para sus votantes, ventajas para los de su calaña. Si ladrones son todos unos con corbata y otros con pasamontañas.
Es indignante. Ya sólo falta una pensión vitalicia a los hijos del ladrón por accidente laboral. No sigan protestando que como "el dinero público no es de nadie " --Calvo pixit y dixit...-- acabarán concediéndosela.
Bueno es saber cómo están las leyes en España. Cuando me entre un ladrón le preguntaré cuántos hijos tiene, lo multiplico por 50.000, y si es más que el dinero que hay en casa, lo dejo pasar a que robe tranquilamente.
Esto es vergonzoso y repugnante. Nuestros políticos “demócratas” han cambiado todas las leyes franquistas que protegían a los ciudadanos por leyes que protegen a los delincuentes. Totalmente lógico si tenemos en cuenta la cantidad de delitos que han cometido esos políticos “demócratas” (desde asesinatos y secuestros, con los GAL, hasta todo tipo de corrupción económica y moral).
Luego se quejarán, se sorprenderán, de que nadie actúa ni defiende a la que está siendo violada, o al que está siendo robado o agredido en la calle..., HACEN BIEN EN NO METERSE EN LÍOS, ¡QUÉ VERGÜENZA DE PAÍS ESTAMOS HACIENDO! ¡FOMENTAN LA COBARDÍA! Me avergüenzo de pertenecer a un pueblo así, merecemos todo lo que nos venga y lo que nos pase. Ojalá los políticos que hacen leyes así, paguen en sus carnes todo el daño que están causando a los demás. Y ojalá los que votan a gentuzas buenistas, paguen también las consecuencias de ese voto.