El amigo Chaves se creía Dios cuando estaba de Presidente de la Comunidad de Andalucía. Ya era hora que le pusieran en su sitio.
¿ Y con el tema de su hija que pasa? Si fuese un ciudadano normal ya le habrían juzgado y casi seguro condenado, pero como es el Vicepresidente 3º del Gobierno de ZP, tiene bula.
Me alegro por esta buena noticia y porqué reafirma la libertad de expresión. No todos los jueces son como Garzon y cia.
Y ahora M. Chavez que pague las costas, es lo menos, no se puede ir de prepotente por la vida.
Esta victoria es una victoria de la libertad de expresión sobre los CENSORES “democráticos”.
Post-Data.- Me olvidaba de Fray Josepho y del Juez Ferrin. A ver si al uno lo dejan tranquilo con sus poemas y al otro le restituyen en la carrera judicial, donde debe estar y sacar a otros indeseables, que deben estar en la calle.
Ahora solo faltan absolver a Carlos Davila y la Srta. Güemes, que denunciaron a la "momieta", por su censo, que no debia censarse. A ver si algunos jueces, ponen tiesos a estos rojillos de boquilla y a las abortistas de idem. Este ultimo apartado, corresponde mas a los medicos, que los pongan firmes y en tiempo de saludo, a ver si aprenden que no tiene nada que ver los webs, con coger trigo.
Buena noticia, espero que vuelvan con ansias renovadas. Y el PP, ¿no va a hacer sangre contra Chaves por este varapalo? Venga, Arenas: anímate que cada día que pasa está más claro que no le ganas a Griñán.
felicidades ahora que chavez pague las costas como todo hijo de vecino
Bueno, parece que en la justicia española aún quedan algunos jueces que se resisten a sucumbir a la dictadura del PSOE.
Enhorabuena a los periodistas y a El Mundo.
¡Ah! y que no descansen hasta descubrir como se urdió el golpe de Estado del 11 de marzo de 2004.
Sin duda, una gran noticia. Es un alivio comprobar que los todopoderosos psoes no siempre se salen con la suya.
Esto demuestra una vez mas que nadie esta por encima de la justicia, el mafioso de Chaves se piensa que va a chulear a todos y las cosas se le van a poner en su contra, la careta de Judas de Chaves pronto se le va a caer.