Menú

Detenido el cerebro de una banda de atracadores: una niña de 12 años

La prensa mallorquina se hace eco de la detención de dos menores de 12, y 17 años, que son responsables de al menos 24 delitos violentos. La mayor de ellas se había fugado de un centro de menores, y la otra, "inimputable" por su edad es "la cabecilla" de una toda una red organizada de robos. (Volver)

pedropar dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 10:41:22:

Niña: apuntate al PSOE, que con esas aptitudes en cuatro dias le quitas el puesto a la Pajín y en seis a ZP. Animo.

jlh dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 00:29:07:

En España los políticos y los jueces defienden a los delincuentes, y atacan a la gente decente.

Son dijo el día 28 de Agosto de 2009 a las 22:34:47:

Alianza de civilizaciones en todo su apogeo.

nostrum dijo el día 28 de Agosto de 2009 a las 20:03:49:

¿La Ley del Menor? No sé para quiénes estará pensada, pero lo cierto, es que no sirve absolutamente para nada, y menos con ciertos "menores". Todo lo contrario, para afianzarlos en el arte del crimen desde su más tierna edad, sabiéndose impúnes. Unos por iniciativa propia y otros, víctimas de las mafias que los utilizan a sabiendas de su impunidad.

A Jueces, legisladores, psicólogos y demás partes implicadas, les invito a que se den una vuelta conmigo por ciertos países, alguno muy cerquita, y otros, muy "hermanos". Verán, si es que quieren ver, la diferencia práctica, psicológica y real, -que no biológica-, entre un menor de "aquí" y un menor de allí. Y vamos camino de igualarnos.

Aquí, con el buenismo, con el humanitarismo más falso que Judas, con el falso redentorismo y con la giliprogresía que padecemos, vamos apañados.

¡POR UN CAMBIO RADICAL DE LA LEY DEL MENOR, YA!

tiolavar dijo el día 28 de Agosto de 2009 a las 19:58:38:

Tenemos lo que nos hemos dado. Esta Nación tiene muchos tontos x m2. En Cruz Roja, en ONGs, donde abunda el rojerio progre es donde les enseñan a sortear la Ley, a utilizar las lagunas legales para veneficio de estos pequeños parasitos. Esta claro, tenemos el zorro en el gallinero, o el enemigo en casa, somo Quixotes, Spanis is diferent. Las policias tienen los protocolos de actuación Ajustados al milimetro legal. Aqui nadie se la juega, pues la politica de lo correcto zapaterina, por un desliz, te puede mandar a galeras.
¡Vivaspaña!

ellute dijo el día 28 de Agosto de 2009 a las 16:17:59:

No hay bastante con la delincuencia extranjera adulta, originada por la demencial política de inmigración del paranoico ZAPATROLAS y su trupe, sino que tambien nos tenemos que "mamar" los adolescentes-basura que traen al mundo estos delincuentes. Este desequilibrado presidente, que odia a España, disfruta viendo el padecer de tantas familias españolas que ven arruinada su convivencia pacífica, socavada por estos delincuentes extranjeros, muchos de los cuales ya tenían antecedentes penales en sus paises de origen y a los que el tarado mental de ZAPATROLAS, llama y acoge en España para joder a los españoles. Ojalá recibiera él y su familia una fuerte dosis de esta medicina y se encontrara en la situación de muchos españoles.

papitoer dijo el día 28 de Agosto de 2009 a las 14:49:19:

Nada hombre,un chupete y a la calle...

tequiero dijo el día 28 de Agosto de 2009 a las 14:31:04:

Alberton, yo desde hace ya 8 años tengo claro que a estos menores ( y me da igual que sean chicas que chicos ) lo que hay que hacerles si les puedes tener a mano y ya que no les van a hacer nada si les "pillan", es darles un buen par de tortazos por no decir otra cosa mas fuerte y si se revulven otros dos mas. No creo que nadie te vaya a denuciar por hacerlo, a mi desde luego nadie me denuncio aquel dia en la Plaza Mayor de Madrid cuando intentaban robarme la camara de video que tenia encima de la mesa en la que estaba tomandone una caña de cerveza y puedo asegurar que lo vieron en directo mas de una docena de personas.
Al menos quizas a la siguiente que lo intenten pensaran que no les va a salir gratis el robo...

Cehegine dijo el día 28 de Agosto de 2009 a las 14:11:37:

¡Vaya pieza está hecha la niña! No quiero ni pensar cómo será la chiquilla cuando tenga 25 años!

Si no pueden hacerle nada, Pues que imputen a sus padres. Abogo porque los manden de "regreso" a su pais...

Pitufito dijo el día 28 de Agosto de 2009 a las 14:05:59:

Me parece a mi que la ley del menor no cumple con la Constitución, que proclama la no discriminación por razón de edad, y es que tenemos unos legisladores tan necios que confunden los delitos cometidos por menores por desconocimiento con todos los delitos, no es lo mismo que un niño dispare una pistola porque desconoce lo que es y sus consecuencias que otro a sabiendas de lo que hace realice ese disparo para poder matar y llevarse el dinero. Se debe juzgar a todos y los padres y tutores deben ser responsables de esas acciones, luego ya se verán las penas, pero actualmente el código penal incumple los principios básicos que lo rigen, ni castiga, ni aleja al delincuente de la sociedad ni reinserta, o alguien puede explicar como se reinserta un criminal de 13 años si descubre que cualquier delito sale gratis.
Además el código penal es un coladero, si te haces el loco y cuela te declaran inocente, cuando lo lógico es que te declaren culpable pero en vez de condena te ingresen en un centro psiquiátrico, además así se solucionaría los que convencen a unos psicólogos, más interesados en ser importantes en el juicio que hacer su trabajo, de que están locos, un par de meses después salen cuerdos y los 20 años que les debían caer se pierden por la cloaca de justicia que tenemos.

« 1 2 »