14 años por un secuestro (inacabado) no me parece excesivo. Cuando es un morito el que se lleva a los hijos fuera de España no somos tan comprensivos, ni aunque le de la razón el Mulá de su pueblo.
Salvo excepciones para ganar un pleito en EEUU o en Expaña:
En EEUU:
1)Tener razón
2)Saberla demostrar
En Expaña:
1)Tener razón
2)Saberla demostrar
y desde el enteierro de Montesquie por Guerra:
3)QUE TE LA QUIERAN DAR
definición: madre que impide a la hija ver al padre y la predispone contra él, maldiciendo su nombre con frecuencia (ej. Belén E.)
término en expañol (Expaña zetaparo): madre coraje, madre heróica
término en anglosajón (Estados Unidos de América): delincuente común
Aseret, ¿donde están las pruebas de todo eso que afirmas?.
De momento, si no me equivoco, lo único demostrado es que Maróa José Carrascosa se llevó a su hija de su domicilio en EE.UU. y la sacó del país sin permiso del padre.
Si alguien sabe que Peter Innes ha cometido todos esos delitos, pues que lo denuncie y que sean los tribunales los que lo juzguen.
Se supone que así es como funciona un estado de derecho, ¿no?.
Como padre (figura que en estepais sólo sirve para pagar pensiones y dejar casa y coche al nuevo novio de la parienta), creo que por muy criminal que seas, si quieres ver a tu hija, debes de tener el derecho a hacerlo. Y si tu ex y su familia la secuestran, pues que pagen por ello. Esta señora priva a la niña de ver a su padre y viceversa, y DECIDE y prefiere los 14 años de cárcel a permitir el reencuentro familiar. El Sr. Innes NO PUEDE DECIDIR y debe seguir soportando que la hija crezca en el seno exclusivo de la familia materna. Por otro lado, tal y como van las cosas en esta sucursal del magreb en uropa, lo mejor que le ha podido pasar a la nena es el papi americano. Con la ciudadanía usa en el bolsillo, emigrará en cuanto su frente alcance los dos dedos.
¿Por qué este peligroso elemento no habla de que se casó con Carrascosa con el número de pasaporte de una anciana fallecida?
¿Por qué no dice que no era la primera vez que entraba en España usando este método?
¿Por qué no dice que el motivo era traficar con droga y por ello ya no puede volver a España al haber sido descubierto?
¿Por qué no dice que envenenó a Carrascosa y esta se salvó por los pelos pero que iba a someterse a la extirpación del bazo dañado cuando fue encarcelada?
¿Por qué no dice que envió sicarios armados para amedrentar a los vecinos de la vivienda estadouniense que había sido de Carrascosa para que no declarasen a favor de ella?
Y muchas "hazañas" más de este sujeto.
Ya les vale a ciertos elementos que han comentado aquí. Es la madre la que está encarcelada por 14 años y ellos señalándola como la mala.
Hay gente que...
Este es un ejemplo más de la "justicia de género" tan frecuente en España, según la cual, un padre, por el mero hecho de ser hombre, es siempre culpable y una madre, por el mero hecho de ser mujer, tiene siempre la razón.
Cuanto mejor hubiera sido, para esta niña, que el tribunal hubiera dispueto una custodia compartida y haber crecido con un padre y una madre.
La ley es la ley y el sr. Innes tiene toda la razón. La justicia española, en este caso con tufo de progresía feminista la ha fastidiado.Meter a la madre en la cárcel por esto me parece exagerado pero la justicia USA tiene toda la razón del mundo.El mundo no se rige por la emotividad sino por la razón.
Es posible que la madre no fuera modélica, pero evidentemente que el padre tampoco lo es, algún día la niña crecerá y empezará a pensar por si misma, sufrirá mucho y acabará por darse cuenta que la madre que la parió, amamantó, crió y amó se pudrió 14 años en la cárcel por culpa de "papi" porque su madre cometió el pecado de amar localmente a su hija. Pobre niña, y seguramente pobre señora, y maldito padre, cuanto mas se de gringolandia peor me caen los los useños.
Ese norteamericano es una alimaña. Mejor dicho una BESTIA SALVAJE.
Y las autoridades españolas una vergüenza.¿Dónde está el sentido de la familia?¿Se va a comparar una madre con un padre? Ni en mil años.
Habrá alguno bueno, pero nunca como una madre. Y eso es así, aquí y en la Conchichina.
Todavía podéis luchar por una española que quiere a su hija de verdad, y no un descerebrado que es capaz de meter a su exmujer en la cárcel tres años hasta ahora y lo que le queda de condena.
Me inunda de rabia tanta miseria. La de él y la nuestra por ser un país
títere, manejado por payasos(y no los del humor).