Menú

El Gobierno dará 1.350 euros a los alumnos que no quieran estudiar

El ministro de Educación, Ángel Gabilondo, en su primera comparecencia en la Comisión de Educación en el Congreso de los Diputados, ha anunciado este miércoles que los alumnos de ESO que se encuentren en riesgo de abandono escolar recibirán una beca de 1.350 euros. (Volver)

Riopin dijo el día 12 de Julio de 2009 a las 16:25:17:

A la puta calle el trabajo, los estudios y el respeto a la familia. Comenzando con el ignorante, inepto y lunatico de ZPARO y terminando por la pajín, no lo son mas porque no traian libro de instruciones, aunque digo yo, si no saben leer para que les sirve.
El PSOEZZZZZZZZZZZ no quiere mada mas que analfabetos para conducirles como a ovejas sin denominació de origen, les empesebran les dan un subsidio para tabaco y vino y a comer a los comedores de curas, frailes y monjas

frki dijo el día 30 de Mayo de 2009 a las 12:23:17:

lo que quieren los socialistas es un pais de analfavetos,para poder manipularlo todo.ya esta bien hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

161297ci dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 11:20:49:

Es una auténtica barbaridad, pero por desgracia ya nos vamos acostumbrando a ellas. A ver quien encuentra algún ministro de la "antidemocracia" más reciente (de la del PSOE de ZP) que haya tenido alguna idea brillante. Repasemos a os RuGALcaba, Maleni, Chacón, Bibiana, Montilla, Blanco, Chaves, Solbes.... NO ENCUENTRO A NADIE. ¿Cuántos de ellos tienen el puesto de ministro por auténticos méritos? Si ellos son todos medio tontos, quieren un país de tontos y borregos. Espero que el "sueldecillo" si finalmente se comete el desproposito sea anual porque si no, estamos apañados. Soy profesor y las colas que se forman para la revisión de exámenes para intentar subir nota o aprobar, ahora lo serán para BAJAR NOTA o para que les suspendas. El nivel con el que llegan los alumnos es cada vez más desastroso. NI SIQUIERA SABEN LEER BIEN.

Aprovecho para aconsejarle a RUIZ MATEOS que esconda bien todo lo que ha vuelto a levantar con la NUEVA RUMASA, porque como el desgobierno se está quedando arruinado con tanto regalo, necesita dinerillo fresco y pasará como hace años con Felipito y el marido de la Preysler, el amigo Miguelito.

inferno dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 16:59:40:

Propongo una enmienda: que en vez de dinero, se les dé el equivalente en condones y cubatas. ¡Ah sí, que se me olvidaba, y tamién p'abortar!

beregigo dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 15:28:52:

Pues yo, por llevar la contraria, voy a criticar a la forma de publicar la noticia:

1- Porque no queda claro si esas becas son por mes o por año.

2- ¿El pago se hará por tener malas notas, o por justificar insuficientes ingresos familiares?

¿alguien me lo podría aclarar? Gracias.

rexsam dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 14:11:57:

El Estado obliga estudiar hasta los 16 años. Si el alumno no ha aprovechado las enseñanzas y no se ha esforzado por aprender y saber es un problema de los padres que no han sabido o no han querido (muchos dicen: para eso van al colego para que les eduquen y les enseñen) dirigir sus estudios y dedicarles un par de horas diarias o de preoucparse de pedirles las lecciones.
Pero no, está visto que el papá Estado hasta ahí, para incentivar su falta de esfuerzo y dedicación. Les gratifica para que sigan vagueando y entorpeciendo el desarrollo normal de las clases para desesperació de los profesres y algún alumno (uno o dos, no más que quieren estudiar y saber).
Una medida mejor, sería alistarles en el Ejército, por cierto, muy denostado en estos días por dos ministras, allí aprenderían disciplina, principios y valores y terminarían sacándose el graduado escolar. Se les pagaría por realizar un beneficio a la sociedad. Esta es una medida que, más pronto que tarde, tendrá la Sociedad que plantearse el debate por la alarma social que empezarán nuestros jóvenes a provocar.

miquerid dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 12:44:47:

Tengo un amigo de 60 años -analfabeto- que quiere comenzar la ESO.
¿Podrá cobrar los 1350 euros?

inferno dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 12:42:59:

Sí, es preocupante el nivel de nuestros gobernantes, aunque más preocupante me resulta el estado de la Administración de Justicia (y no me refiero al aspecto material, en el que tanto se insiste, sino en el moral). Si hubiese una judicatura neutral, limpia, independiente, la corrupción no campearía por todos lados en la vida política y empresarial, como sucede actualmente. Por cierto, hoy, de casualidad, llegué a un diario llamado El público (no sabía que existiese) y si os vais a la sección de comentarios de cualquier noticia, ¡uf!, da miedo. Si los que allí parlanchinan, que son pro-PSOE y de otros partidos de izquierda, son demócratas, venga el diablo y lo vea. No son gente que tenga ideas, no, son iluminados, no sé por quién, pero iluminados; y rabiosos. Deben de tener algún complejo o más de uno. Lo que sí es seguro es que han leído cuatro libros y mal escogidos. Por cierto, que nunca he leído tantas veces la palabra "facha", "fascista", "ultraderecha", etc, etc. Comparado con ese sitio, en los comentarios de Libertad Digital hay pluralidad y matices. Y sobre todo hay mucho más respeto y mesura que en El Público.

rosaigna dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 11:58:24:

¿ Pero es que esta gentuza SUCIOLISTA no los puede buscar peor para el cargo de Ministros ? ¿ No los puede elegir mas brutos e incompetentes ? ¿COMO PUEDE HABER TDAVIA TONTOS DE LOS COJ...... QUE LOS VOTE? Increible. Cada dia estoy mas convencido de la MIER......... de pais que tenemos.

Shaun007 dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 11:34:51:

El Gobierno dará 1.350 euros (dinero de la gente que paga impuestos) a cada alumno que no quiere estudiar.

« 1 2 3 4 5 6 7 »