Menú

El Gobierno impide ver un filme provida a los menores mientras permite abortar a los 16 años

Este próximo viernes se estrena en los cines españoles una película provida realizada en EEUU y que cuenta el negocio de las clínicas abortistas. Este gobierno que, con la nueva ley, permite abortar a los 16 años ha calificado esta película para mayores de 18 años. Las organizaciones provida hablan de boicot. (Volver)

Clark_Ke dijo el día 5 de Octubre de 2010 a las 13:33:15:

¿Y qué se puede esperar de un gobierno de delincuentes como el que padecemos?

RPA dijo el día 5 de Octubre de 2010 a las 10:02:48:

En casa de ZP, de haber crucifijos, están bocabajo, (no olvidemos que sus “criaturas” han confirmado públicamente sus tendencias satánicas), y los españoles , al dejarle ahí de presidente han votado un NO A LA VIDA.
¿Qué esperamos que haga?
Me parece que las cosas que hace el Gobierno son perfectamente coherentes con el carácter antisocial de los socialistas, el problema es que sus votantes no ven los colmillos del vampiro, solo sienten un ligero cosquilleo en el cuello que… hasta les gusta.
Pronto habremos dado hasta la última gota de nuestra sangre, que será derramada en tierra estéril.

valdana dijo el día 5 de Octubre de 2010 a las 08:39:20:

Tienen miedo de que les aborten a ellos, ASESINOS.

Grijan dijo el día 5 de Octubre de 2010 a las 01:14:16:

Está claro que lo han hecho aposta. Habitualmente, las películas con contenido sexual se califican para mayores de 13 años, y se reserva la calificación para mayores de 18 a las de extrema violencia.

No creo que esta película documental contenga violencia; como mucho, se podría calificar por tener imágenes del aparato reproductor femenino. En consecuencia, debería estar permitida para mayores de 13 años. Simple y llanamente.

La censura en este país cada vez es más descarada.

bremon dijo el día 4 de Octubre de 2010 a las 19:43:38:

Prefieren el asesinato a la educación en libertad.

ulisesga dijo el día 4 de Octubre de 2010 a las 16:59:10:

Se debe protejer la familia mas que nunca. El aborto es sinonimo de romper la familia para dividir un pais. Aquel que prohiba la familia y sea partidario del aborto ya se sabe de que parte está.

Pitufito dijo el día 4 de Octubre de 2010 a las 16:44:44:

Si los abortos no se hacen con anestesia general, ¿no se debería procesar a los medicos abortistas por mostrar imágenes clasificadas para mayores de 18 a menores de edad?
En fin, otro ejemplo de la hipocresía progre.

punt dijo el día 4 de Octubre de 2010 a las 16:39:16:

Sólo mencionar que la calificación por edades es sólo una recomendación, no una imposición. Así, un cine no puede prohibir la entrada a los menores que quieran ver esta película y tengan su entrada. No hablamos de venta de tabaco o alcohol a menores, que sí puede conllevar sanciones a quien lo perpetre.

Lógicamente, eso no significa que el gobierno no siga retratándose con cada nueva abyección que perpetra. En realidad, lo que debería calificarse como sólo apto para adultos (de hecho, para adultos aborregados mentales) son las ruedas de prensa de estas ministras del genocidio lucrativo.

Las películas como este documental, en cambio, deberían proyectarse en las escuelas, para que la juventud sepa realmente cómo son las cosas.

Además, enviar las copias a las escuelas resultaría muy barato, ya que sólo habría que distribuir los discos. Para las cajas, se pueden reutilizar las 30.000 que compró ZP de la película de Al Gore, naturalmente tirando el inútil disco de ficción:

_http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/zapatero-regala-nuestro-dinero-al-millonario-gore-39912/

Incluso la carátula sirve, ya que ¿qué es este documental proverdad sino "una verdad incomoda"?

Un saludo.

PD: 1.000 millones de asesinatos en 30 años, 50 millones más cada año... ESO es el feminismo: sanguinario a un ritmo que equivale a 100 Hitlers o a 30 comunismos. En España, se asesina a uno de cada tres niños engendrados, ¡y luego se quejan porque haya que jubilarse a los 67!.

Caballol dijo el día 4 de Octubre de 2010 a las 16:26:02:

La cuestión del aborto en España es principalmente económica. El PSOE no quiere que se caiga ese negocio. Hay que destapar quiénes son los verdaderos propietarios de las clínicas y qué relación tienen con el partido. Es un negocio que mueve miles de millones en España, y no están dispuestos a perderlos. Nuestras vidas para ellos no valen absolutamente nada. Nos ven como ganado, somos como las vacas de una finca para el terrateniente, estamos para darles carne y leche, pero carece de sentimiento alguno hacia ellas.

Poner nombre y apellidos a los verdaderos propietarios de las clínicas abortistas y desenmascarar las posibles conexiones que tengan con el PSOE, especialmente con es cúpula, es uno de los trabajos de periodismo de investigación más interesantes que probablemente se pueda hacer en España.

avanter dijo el día 4 de Octubre de 2010 a las 16:14:06:

Pues en el emule / ares etc se puede descargar.

¡¡Viva la Libertad!! (aunque los productores de la película dejen de ingresar algunos euros).

« 1 2 »