Menú

'El Mundo' se indigna con Telecinco y 'Público' pide más sueldo para los controladores

Expectación en la prensa ante el pleno exprés que preparó Zapatero para este jueves con Bono y Rajoy. Abundan las críticas al Gobierno y la petición de explicaciones con algún punto de vista curioso en Público. En El Mundo, están que trinan con T5 por Rodríguez Menéndez. (Volver)

italia34 dijo el día 9 de Diciembre de 2010 a las 16:46:30:

Yo creo que PUBLICO, en lugarde pedir mas sueldo para los controladores, debería exigir que , mientras esten "militarizados", cobren lo mismo que los controladores militares y que el personal militar que ahora inspecciona a los controladores civiles en las torres de cntrol, cobren lo mismo que los inspectores civiles que antes lo hacían. ¿No sería lo justo?

Sirpatri dijo el día 9 de Diciembre de 2010 a las 14:54:12:

A ver si te aclaras Pedro Jeta, Telecinco es lo mas parecido al Mundo, son dos entes mediáticos progresistas, oséa que son de tu cuerda......, ah......, que no te gusta que te recuerden lo del vídeo, pués va a ser que sí. Es la venganza de Berlusconi cuando tú ponias en tú periódico las imágenes de él en pelotas y con bellas jovencitas. Donde las dán las toman.

octaviol dijo el día 9 de Diciembre de 2010 a las 11:21:07:

Tiene razón Pedro José, el programa de Tele basura 5, fue un programa para desacreditarle a él.
Ahora bien, eso no se estaría emitiendo si su amigo al que él esta sosteniendo incomprensiblemente no lo autorizara.
Por defender a Zparo, va a hundir el periódico y al final perderá toda la influencia, sino al tiempo.

« 1 »