La verdad es que más allá de la algarabía no existe algo que sustente el orgullo de España. Este país, donde la envidia es el deporte nacional, sólo se junta para lo efímero del deporte. No existe pues ningún sentimiento identitario, y sobre todo vacuo es lo que hay, pues me dirán dónde está el orgullo de ser español, cuando las verdaderas gestas se produjeron hace siglos, y en los más recientes sólo ha quedado un sentimiento cainita entre nosotros.
El tal Marcos Swartzrrr (apellido de vómito) es un ultra del zapaterismo masón, que es la ideología de la pasta y la corrupción de los ultraseñoritos separatistas de Barcelona. Swaartzzzgr es un judío renegado, un judío de la extrema izquierda que mantiene posturas y posturitas castristas y ultrapalestinas.
Pues yo les diría a los de la vanguardia que un ex-barcelonista como Van Bommel tenía que ser quien diese más leña. Me recuerda al cerdo de Koeman, otro barcelonista de mierda.
Pues la primera en la frente para no politizar el deporte es que no se llame "España" a la selección española y que no se use NUESTRA bandera como si fuera la del Madrid o la del Barça. Que vale ya tanto patrioterismo barato que terminará pasado mañana por once tíos que han ganado un pastón y que seguro no donarán sus primas para ayudar a la España de verdad, la de los parados y la de los trabajos de mierda para los licenciados. A ver cuántos de los que han sacado la banderita y han salido esta noche A EMBORRACHARSE sacan igual la bandera en las elecciones vascas o catalanas.
Sí ODIO la hipocresía, no puedo evitarlo...
Imprudentes, los del Barsa, porque sus mejores jugadores son de la selección española, y no podrían estar en la cat ¿no?
Y una mierda para los catalananistas regionalistas y sus secuaces callanescos y miserables chupones del sudor del resto de España.
Son tan estúpidos, engreidos y farsantes que si esas gentuzas volaran no bajaban ni a comer nuestro sudor como hasta ahora. Que lean y estudien la historia verdadera no la que les han embutido a costa del pesebre y del engaño a los bobos que antesdeayer se manifestaron.
Un millón de ignorancias nunca suman una sabiduría.
Efectivamente Sres de la Vanguardia, Iñiesta es un genio azulgrana de Albacete y castellano hablante, una caracteristica que en la Cataluña de hoy y trabajando en Can Barça tiene mas importancia de lo que muchos puedan pensar. God bless you Iñiesta
¿Pero alguien lee realmente esa basura de Púbico? Hay que ver,como cambian las cosas desde que el diario del conde se llamaba La Vanguardia Española jajajajajaja.
Estos nacionalistas de butifarra no diferenciarán jamás entre patriotismo y nacionalismo. Son un poco cortitos.
Así tienen a Cataluña en plena decadencia.
Les fastidia a esos xenófobos ver que marca en la final del mundial un castellano.
estos zarrapastrosos con sus tonterias no van a empañar la gran victoria de españa españa españa viva la roja y gualda