Sin seguridad en la justicia no hay libertad.
En este país, si tienes dinero (narcotraficantes, pederastas, políticos, jueces, ...) estafar, violar, robar te sale "tirado" de precio.
Pero como no tengas dinero... entonces te "toca" sufragar las "políticas" de ZP con lo que te "sacan" con la multa.
Bien pensado esto me suena a que la historia se repite, cuando le llevaron a Jesucrito a Pilatos y se lavó las manos. Con la diferencia de que la situación es bien distinta y estos mierdas de jueces cobran de nuestros impuestos para "que nos protejan contra las injusticias" y NO DEBEN LAVARSE LAS MANOS PARA QUE UN TRIBUNAL POPULAR HAGA SU TRABAJO. Y... ¿NO HAY UNA REVUELTA POLICIAL SOLIDARIA PARA ESTOS AGENTES ASESINADOS DE UNA MANERA MACABRA?. ¡Pués que el Señor no coja confesado!. Estoy con INGNALADE, entre otros. Saludos.
Artículo 17. Alardes de causas y períodos de sesiones.
Las Audiencias Provinciales, y, en su caso, la Sala de lo Civil y Penal de los Tribunales Superiores de Justicia y la Sala Segunda del Tribunal Supremo, efectuarán, antes del cuadragésimo día anterior al período de sesiones correspondiente, un alarde de las causas señaladas para juicio oral, en las que hayan de intervenir jurados.
A ese efecto, los períodos de sesiones serán: 1) desde el 1 de enero al 20 de marzo; 2) desde el 21 de marzo al 10 de junio; 3) desde el 11 de junio al 30 de septiembre, y 4) del 1 de octubre al 31 de diciembre.
En relación a esta repugnante y vomitiva sentencia respecto a perdonarle 80 años a este asesino.No suelo ir a votar, porque considero a la casta politica gente despreciable y el cancer de este pais, ahora bien iré a votar al candidato que solo me prometa, echar a la calle a todos los individuos jueces del tribunal supremo,todos los individuos jueces del cgpj, todos los individuos jueces del tribunal constitucional,todos los individuos jueces estrella y todos los individuos jueces injustos.
Votaré a aquel candidato que me prometa que tirará al estercolero el actual codigo penal y comenzará de cero copiando el codigo penal de un pais normal,por ejemplo Francia, Suiza, Alemania o Suecia.
P.D. Si pongo individuo juez y minusculas es por el "gran respeto que me merecen esta gente"
En un pais imaginario llamado España, a un juez que deja escaparse a un narco le multan con 300'00.-euros, y a mi porque mi hijo tiro las hojas del jardin en el contenedor sin bolsa me cascan 750'00.-euros (es veridico). Ahora sueltan a un asesino violador (¿DEFECTO DE FORMA? y ¿no suspenden a nadie? ¿no hay responsables?), y condenan al padre que le han asesinado a su hija por decir que el juez y el fiscal del caso son unos chapuzas. CORRUPCION CORRUPCION Y MAS CORRUPCION. ¿Nadie tiene miedo? Porque yo estoy acojonado. Cada vez actuan con mas impunidad y no pasara mucho hasta que veamos lo peor. El problema es que somo españoles y tragamos hasta decir basta, pero el dia que digamos basta, QUE DIOS LOS COJA A TODOS CONFESADOS, PORQUE AQUI SE VA A ARMAR LA GORDA.
LudPi: efectivamente, tu falta de argumentos para contrarrestar los de inferno y billythe, no hace mas que demostrar tu osada ignorancia. Lo siento, majete, es así...
La noticia obvía que lo único que va a pasar es que al energúmeno éste le van a juzgar de nuevo, pero con Jurado, el cual le va a condenar con casi toda probabilidad. Mientras tanto, cumple otras condenas por agresión sexual y sigue en prisión.
O sea, que no pasa nada. Es una cuestión procesal. Ya está.
La ignorancia es demasiado atrevida.
En fin ...
que asco de país. estoy seguro de que ninguna de las dos mujeres asesinadas por esta alimaña tenía familiares jueces o fiscales. algún día les tocará a sus "señorías" y mas de uno se va a alegrar
Que no le perdonan, que lo único que ha dicho el Supremo es que hay que repetir el juicio porque le debe juzgar un jurado popular.