En cuanto pongan de patas en la calle a algún responsable sindicalista se acaba la tontería, tanto de conductores como de mantenimiento.
Mucha gente que vamos en el metro sabemos de antemano los tejemanejes del síndico de la ceja.. ya nos han liado algunas a los pasajeros.
Veo con gran satisfacción que ya hay bastantes usuarios de Metro de Madrid que recelan de todas esas "incidencias, averías, alteración y cosas raras" que ocurren tan a menudo en el servicio del suburbano madrileño.
Sé por un conductor de convoy, que desde que los socialistas no consiguen ganar en Madrid, sus vendidos sindicatos llevan a cabo una huelga encubierta en Metro de Madrid que básicamente consiste en cinco acciones sistemáticas:
1º Premeditada e injustificada tardanza en cerrar las puertas una vez que todos los pasajeros han entrado y salido, tardanza que van acumulando estación tras estación.
2º Bajísima velocidad de los trenes en los túneles para ir retrasando el servicio y así retener en cadena a los convoys que le siguen.
3º Parada sin motivo enmedio de los túneles para que los semáforos de seguridad se disparen a rojo, paralizando la línea por detrás del tren inmovilizado.
4º Simulación de averías, con el mismo fin.
5º Si es necesario, hacer sabotajes de motores y sistemas que si bien no implican merma en la seguridad, sí que producen incomodidad y malestar en el pasaje (recuérdese hace un año, los pernos segados que se encontraron en la transmisión de un vehículo tractor).
Esto lo hacen todos los días pequeños piquetes o brigadas en líneas distintas, en horas punta y con los trenes llenos de trabajadores que van y vienen de sus empresas, magnificando el daño en el servicio y sembrando un difuso malestar en los usuarios para derivar este odio y disgusto contra Aguirre, "robándole" votos.
Este plan es conocido por unos pocos y llevado a cabo día a día por dos o tres agentes en cada línea, de manera discreccional y solapada.
El resto de conductores se ven forzados a seguir por las circunstancias y por las medidas de seguridad.
Otro tanto ocurre en la EMT, pero emboscado bajo la apariencia de retrasos por caos circulatorio y embotellajes por obras.
Estas dos acciones están perfectamente coordinadas entre las dos empresas para acorralar al usuario y llevarle al cabreo permanente contra el PP, que es el que gobierna en Madrid.
Esto conviene propagarlo y comentarlo entre nuestros amigos,
compañeros, vecinos, familares y conocidos para avergonzar a estos canallas sindicalistas que nos toman el pelo y nos usan como carne de cañón para desbancar a los "fachas".
Ellos sí que lo son...pero disfrazados de demócratas
¡Ya estamos con los sindicatos boicoteando el Metro...!! ¿No hay nadie que investigue y les dé su merecidooooo?
Todos los días tengo que utlizar el metro y precisamente la línea 9. Esto de hoy ha sido fuerte pero que nadie olvide que a menudo, demasiado diría yo ocurren cosas muy raras en esta línea, (en otras también pero esta se lleva la palma últimamente)
Pues claro que los sindicatos están detrás de estas putadas que nos hacen día tras día, hora tras hora a gente corriente que debe de ir en metro para llegar a trabajar, sí sí a trabajar que ya tiene narices que nos machaquen así cuando eso es lo que hay.
¿Ya volvemos a las andadas? ¿ya vuelven los sindicatos marxistas a hacer "de las suyas"?...
Pepiiiiiiiiño, no digas nada..... que la cagas y la sueltas para todos.