Menú
FALLECIÓ EL 12 DE ENERO

Exhuman el cadáver del marido de la envenenadora de Melilla para saber las causas de su muerte

El cadáver del marido de Francisca B.M., la mujer acusada de envenenar a su familia en Melilla, ha sido exhumado este lunes para practicarle la autopsia y conocer realmente si murió por un supuesto infarto o, por el contrario, falleció como consecuencia del fármaco que echaba a las comidas su mujer, como confesó ésta durante las 48 horas que estuvo detenida en la Comisaría Provincial.

L D (Agencias) El personal del Cementerio de la Purísima Concepción realizó los trabajos para sacar del nicho el cuerpo de Antonio González, de 42 años, en presencia de la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Melilla, de la médico forense y de la Policía Judicial.
 
Antonio González murió el 12 de enero de 2004 y está enterrado en el nicho con una hija de cinco meses, fallecida el 5 de agosto de 1990, tras ser trasladada desde el Hospital Infantil de Málaga. La médico forense realizó únicamente la autopsia al marido de la presunta parricida, a la que también se acusa de matar envenenada a su hija Sandra, de 15 años, el pasado viernes 4 de junio de 2004, mientras al cadáver del bebé fallecido hace ahora 14 años no se le ha realizado esa prueba, por lo que se descartaría que también fuera envenenada por su madre.
 
La facultativa sacó unas muestras del organismo de Antonio González en la sala de autopsias del Cementerio de la Purísima Concepción para que sean comparadas con las de su hija Sandra y saber si las dos coinciden, y si ambos murieron por el producto farmacéutico que Francisca M.B. mezclaba durante meses con la comida que preparaba a su familia, según dijo en sus declaraciones a la Policía.

Francisca B.M. está encarcelada desde el miércoles 9 de junio y el único hijo que vive, Antonio G., de 12 años de edad, podría ser dado de alta mañana martes, tras ser ingresado en el Hospital Comarcal el sábado 5 de junio, con los mismos síntomas que su hermana Sandra, fallecida un día antes, a la media hora de ser trasladada a dicho centro sanitario.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj