D. Joaquin Soler Serrano, descanse en paz.
Este señor, sí que era un periodista y presentador. Elegante, culto e inteligente. Contrasta con la bazofia que generalmente nos martiriza en prensa, radio y sobre todo televisión en los desdichados momentos que vivimos en ESTEPAIS (antes España).
También recuerdo con mucho cariño el programa "A fondo", el respeto que tenía por los entrevistados, les dejaba sentirse a gusto, y sabía preguntarles sin agobiarlos..., descanse en paz, y gracias por su labor en la vida, que aunque a uno le paguen (como debe ser, faltaría más), bien merece el agradecimiento de los que disfrutamos con su trabajo.
Le recuerdo perfectamente. Fue el locutor y presentador de mi infancia, adolescencia y juventud. Un maestro y gran profesional, que tuvo éxito en todos sus programas. También presentó algunas galas.
Ha disfrutado de una larga e intensa vida. Descanse en paz.
En fin el tiempo pasa y la biología es inplacable. Recuerdo a Soler Serrano desde los años 60, cuando era niño y adolescente. En aquella época madurabamos antes y era un gran profesional. Magnífico programa fue "A fondo". Descanse en paz. Y gratitud eterna por los buenos momentos que me hizo pasar en la radio y en la televisión.
Grande entre los grandes. No hay que olvidar sus reflejos y su actuación ante la catástrofe provocada por las riadas que, en 1962, asolaron la comarca del Vallés (Barcelona), causando aproximadamente un millar de muertos.