Menú

Fallece Manuel Prado y Colón de Carvajal

El diplomático Manuel Prado y Colón de Carvajal ha fallecido esta madrugada en su domicilio de Sevilla tras varios años de lucha contra el cáncer. Diplomático y empresario, fue administrador privado del Rey durante más de veinte años. (Volver)

tiodelat dijo el día 6 de Diciembre de 2009 a las 15:54:04:

Me cuesta creer que este tipo y Sabino se hayan ido a la tumba sin dejar alguna herencia epistolar o literaria donde cuenten lo que sabían sobre las cloacas del Régimen borbónico-nazional-socialista.

Me imagino que los del CNI deben estar husmeando en los lugares mas insospechados a la busca de cualquier cuaderno, maletín o cosa parecida que hubieran dejado. Por si acaso....

Porto_Ve dijo el día 6 de Diciembre de 2009 a las 09:53:44:

¿A estos no se les llama "chorizos de guante blanco"?

mengele dijo el día 5 de Diciembre de 2009 a las 22:08:30:

El mejor servicio que podía haber prestado a su país es haber dejado algún recadito o algún documento en una notaría que pusiera al descubierto las miserias del régimen que nos gobierna.
R.I.P.

alpairo dijo el día 5 de Diciembre de 2009 a las 16:02:56:

Je, je. Robó este más con una mano que muchos con ambas.

tourigal dijo el día 5 de Diciembre de 2009 a las 15:32:21:

Que no descanse en paz. En lugar de fallecer debiera haber vivido muchos años en el lugar que corresponde a los delincuentes y además debiera haber aclarado donde fueron a parar los 10.000 (DIEZ MIL) millones de las antiguas pesetas que "gestionó" para S.M. del "Caso Tibidabo" y que le entregó el "otro delincuente" Javier de la Rosa. Un "ilustre hombre de Estado" mas que se va sin recibir su merecido.

nuevosvi dijo el día 5 de Diciembre de 2009 a las 15:30:03:

También es justo reconocer sus virtudes, que las tuvo. Como humanos que somos, todos cometemos errores. Y ahora que ha fallecido sería bueno reconocer también las cosas positivas que dejó este señor durante su paso por este mundo. Descanse en Paz

BenGrimm dijo el día 5 de Diciembre de 2009 a las 13:23:21:

Otro que se va sin cantar lo que sabía... Como Sabino.

nuevosvi dijo el día 5 de Diciembre de 2009 a las 11:47:22:

Que el que fue administrador del Rey durante 20 años acabe entre rejas precisamente por apropiacion indebida (llevárselo calentito) cuestiona y mucho las malas compañías de SM. Un grupo de empresarios también le regalaron a SM el yate con el que se sacrifica por esos mares mediterráneos... ¿De la lista de los magnates donantes hay alguno que haya seguido los pasos del que fuera mano derecha (no tenía otra) de SM ?

ellute dijo el día 5 de Diciembre de 2009 a las 11:32:21:

Brazo derecho del Jefe del Estado y correa de transmisión de muchos de sus gestiones. Fué enviado especial a Rumania para gestionar con el "gran democrata" Ceaucescu la "pacificación" del Partido Comunista de España, liderado por Carrillo, durante la Santa Transición.Todavía no se habían "destapado" las basuras del comunismo. Como dice la noticia fue administardor y hombre de confianza del actual Jefe del Estado por lo que es de suponer, recibió bastantes recompensas , como altos cargos en númerosas empresas. Por todo ello se llevará muchos secretos a la tumba. Descanse en paz.

neoconse dijo el día 5 de Diciembre de 2009 a las 10:42:15:

Este era uno de los testaferros de Juan Carlos, ¿no?

« 1 2 »