Menú

Trueba: "Todas las dictaduras para mí son de derechas"

El cineasta se sincera en una entrevista, exponiendo sus polémicas opiniones sobre política y cine español.

Tanthala dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 10:18:

"Señor" Trueba, vaya lerdez que acaba usted de soltar. La izquierda solo puede funcionar imponiendola mediante la mentira, la violencia, la represion o el terrorismo. Y sabe por que? Por algo tan sencillo como que toda la gente quiere ser rica. La izquierda propone que todos seamos igual de pobres (salvo ellos, que serian los ricos), y eso a la gente no le gusta. Por eso la izquierda necesita la incultura y el paro en la gente, para comprarla con subvenciones. La prueba es que cuando se acaban las subvenciones, normalmente se acaba la izquierda salvo que se imponga por la fuerza. Pero que le voy yo a enseñar a un ricachon como usted?

Escali dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 10:07:


Efectivamente, tiene un problema de estrabismo importante.

jorari71 dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 10:06:

Yo creo deberías corregir ese defecto visual...No te deja "ver", distinguir una dictadura de otra...

Misses dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 10:04:

Y todos los regresistas subvencionados sois una mezcla de idiocia, canallería, analfabetismo y totalitarismo.

Además de una hemiplejia moral o bizquera ideológica liberticida altamente repugnante.

Dedícate a lo tuyo si te acuerdas y deja de decir gansadas, que si te oye el maestro Billy Wilder al que dijiste venerar te pone fino con uno de sus sarcasmos patentados.

ELEMENTA dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 10:03:

Y eso, mirado con cual ojo, con el derecho o con el izquierdo ??

et_rusk dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 09:58:

Otro memo del ramo de Entretenimiento, no tiene ni idea ni de la historia ni nada de nada:

_http://etrusk.blogspot.com/2009/06/algunas-sectas-socialistas.html

plorecha dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 09:58:

Si sobre todo la de Chavez,los Castro,Morales,etc,este hombre es un mediocre intelectual,que debe pensar que como gano un oscar es alguien.Otro que vive de la subvencion y a costa de todos nosotros.Ni una pelicula tuya se llevara un euro mio,ya se encarga el gobierno de quitarmelo,si algun dia me interesase alguna (cosa que dudo) me lo bajo por internet y punto,es legal,ya lo he pagado con mis impuestos

Morgoth dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 09:47:

¿Dictadura en China? no puede ser, si son comunistas, ergo de izquierdas...no pueden ser una dictadura, ¿no señor Trueba?

Valiente imbécil el Trueba este, mi padre le conoce de cuando jugaban al fútbol en el barrio de pequeños y ya entonces apuntab maneras de gilipollas integral.
La izquierda no sojuzga, no, directamente asesina, 100 millones tirando así por lo bajo.

ionesco dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 09:44:

No es más tonto porque no ensaya.Otro golfo del artisteo.

inthecag dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 09:26:

Vaya "inteletual" estas hecho, tío.Hace tiempo que no leo tan enorme cantidad de sandeces por párrafo.