Señores, seriedad. El gran Teddy Bautista, filántropo entre los filántropos, está velando por los intereses de Don Lope de Vega.
....todos mis respetos para la Señora Alcaldesa, y de pagar a esos VAGONETAS Y ATRACADORES NADA, que hagan como se dice en la obra (mas o menos recuerdo) ....Y QUIEN EN FUENTE OBEJUNA?....(no pagar) TODOS A UNA...pues asi.
Mi pregunta es ¿bajo que concepto pretende la SGAE cobrar? ¿A quien representa? ¿Pertenecía Lope de Vega al sindicato de la ceja?
Y puesto a cobrar, ¿no puede el cabildo de Fuenteovejuna cobrar a Lope de Vega, a sus herederos o a sus representantes legales (que es lo que parecen creerse los de las SGAE) por la utilización del gentilicio?
Que denuncien a la SGAE por apropiación indebida y estafa, la SGAE conoce perfectamente las obras por las que puede cobrar, y si no lo sabe es su problema, pero por obras de más de 50 años, o aquellas que los autores hayan donado no puede cobrar, arrogarse la propiedad de un bien público es apropiación indebida y cobrar por ellas significa una estafa igual al que alquila una propiedad que no es suya y cobra por ello.
NO se puede consentir que en España haya sociedades que incumplan las leyes de modo sistemático, están prohibidad por la ley y deben ser disueltas.
Mi apoyo a la alcaldesa. Un 10 para ella. Ojalá el resto de España responda igual ante estos canallas.
¿A quien quiere robar la SGAE aún más que el COmendador? ¡A Fuenteovejuna Señor!
Teddy = Comendador
¡¡Como la alcaldesa de Fuente Obejuna, todos a una!!
¡¡MAFIAS y chupópteros legalizados, NO, GRACIAS!!
¡¡Muerte al comendador... digo a la $GA€!!
Que sean un éxito las representaciones. Y a Teddy y a la $GA€, que les den. Son un atajo de chorizos y ladrones con una capa de barniz de "legalidad".
Ya verán c´mo al final la taquilla se la quedan los concejales
Mi apoyo total a Fuente Obejuna y mis felicitaciones a los comentaristas, pues no sobra nada de lo aquí expuesto. Sólo recordar el art. 22.2 CE:
"Las asociaciones que persigan fines o utilicen medios tipificados como delito son ilegales".
A estas alturas de curso, dada la irregular trayectoria de la SGAE, utilizando medios dolosos para el cobro de sus mordidas en reuniones privadas, y por incurrir (presuntamente, y tal y tal) en estafa y falsedad, ya deberían estar procesados por la Audiencia Nacional.
Despierta, España!