Menú

Garzón envía a prisión a Alavedra, Prenafeta y los cargos del PSC

El juez Baltasar Garzón ha ordenado el ingreso en prisión de los ex altos cargos de la Generalitat Macià Alavedra y Lluis Prenafeta, el alcalde socialista de Santa Coloma de Gramenet, Bartomeu Muñoz, el concejal de Urbanismo, Manuel Dobarco, y el ex diputado del PSC, Luis García.

ZuperPro dijo el día 31 de Octubre de 2009 a las 11:52:

La legalidad de las acciones de un "juez" actualmente imputado en un delito de prevaricación es la misma que la del billete de un millón de euros. Puro teatrito. Debe dejar los casos guertel y pretoria (bien le gustan los nombres contundentes a este rojifacha disparagacelas) en manos de una comisión de jueces independientes (si es que algo así existe en estepais). Mientras tanto, que explique por qué la grabación del chivatazo tiene cortes.

Gatomadr dijo el día 31 de Octubre de 2009 a las 09:25:

A mi si devuelven lo que han robado me pareceria bien que no fueran a prision, con un paseo por el Ebro con un amuleto al cuello de 50 kilos para que aprendan a nadar, me daria por resarcido.

JUANDER dijo el día 30 de Octubre de 2009 a las 23:49:

Por favor, que nadie crea en este Juez, por esta acción, me explico;

Este Juez frustrado, por llamarlo de alguna manera, quizá el mejor apelativo sería el de ilusionista, por hacer desaparecer pruebas. Este sujeto, y con la acción de encausar a ciertos miembros del Psoe de un pueblo de catalunya, se está justificando ante la pinión pública. Es cómo decir "Veis, no sólo machaco al PP, también al Psoe cuando toca"...MENTIRA!

Esto es una cortina de humo, se hablará de esto en las noticias de Cuatro y la Sexta, pero es una artimaña para ocultar el caso FAISAN. Si no tienes suficiente con calumniar AL enemigo y te has cagado en tu alfombra, arremete contra tu familia...

Señores, ya verán, mientras los estómagos agradecidos de los sindicatos y los actores se rebelan, mientras los socialistas se siguen negando a responder preguntas en el congreso, mientras el Juez estrella destapa una trama socialista en un gobierno catalán, externo (cosa rara ya que él mismo quiere desenterrar huesos, quién sabe con qué macabra afición onanista)...mientras todo eso ocurre, EL FAISÁN VOLARÁ A TIERRAS MAS CALIDAS Y YA NADIE SE ACORDARA DE EL.