Menú

Tomás Gómez utilizó también el gimnasio de la Polícia

Al líder del PSM le cuesta dejar los recursos públicos del municipio de Parla dónde ya no tiene ningún cargo público. Ocupa el parking de la policía y hasta hace poco utilizaba su gimnasio. Gómez responde a los medios: "se ha transgredido la línea roja", según informa La Razón. 

plorecha dijo el día 21 de Enero de 2010 a las 14:10:

Habria que oir a este chiquilicuatre si en vez de el,fuese ESPERANZA AGUIRRE la que utiliza de parking el de la policia,al igual que el gimnasio.Este es un mindundi que se cree alguien,que vive como un pijo y que para colmo va por Madrid dando lecciones de moral,buena politica y preocupacion por el obrero,este si al final se presenta en las listas para presidente de la comunidad de Madrid,no saca ni para pagarse un parking para su coche y las cuotas mensuales de un gimnasio,como hacemos el resto de los españoles.Pigiprogre,que eres un pigiprogre,que no se te puede ningunear porque no eres NADIE

majose dijo el día 21 de Enero de 2010 a las 12:01:

Tendrias que cambiar de habitos y de monje....por tu bien..

Munequin dijo el día 21 de Enero de 2010 a las 11:47:

Seguro que el PSM paga el alquiler mensual al Hay-Untamiento de Parla de la plaza del coche socialista oficial y Tomasillo el pillo paga también mensualmente el uso del gimansio minizipal como otros ciudadanos pagan su plaza y su gimnasio particulares ¿a que sí Tomasito, rikura?
PD:Si pasa en otros sitios también es corrupción, no me vale el clásico argumento de "otros también lo hacen".Menuda caradura tienen.

Favila dijo el día 21 de Enero de 2010 a las 11:44:

"Voy a tener que cambiar determinados hábitos personales"...Pues sí, podías empezar por pagarte tus "hábitos" de tu bolsillo.

noldor dijo el día 21 de Enero de 2010 a las 11:18:

"VOY A TENER QUE CAMBIAR MIS HÁBITOS"
Pues no estaría de mas que se bajara del pedestal en el que se tiene a si mismo, y se comportara como lo que es.
Ya está bien de que estos personajillos confundan lo público y lo privado, lo municipal con lo particular. Que no son mas que meros administradores de lo público, por mor del mandato popular emitido en los diferentes sufragios.
Que los partidos políticos son entidades con personalidad distinta a las diferentes administraciones públicas y que se deben cuidar muy mucho de arrimar su ascua a tal sardina.
Si quiere seguridad, que se la pague el PSM. Que el Ayto. de Parla ya no es su cortijo particular.